Starwood Capital Group, una empresa internacional de inversión privada, ha anunciado su nuevo proyecto de marca, Treehouse Hotels en Londres.  Barry Sternlicht, fundador original de W Hotels, Presidente y Consejero Delegado de la compañía ha declarado que se trata de un concepto menos serio.

Es alegre, hogareño, ingenioso y divertido, considerado como “el hermano pequeño de 1 Hotel”, marca de lujo inspirada en la naturaleza, posicionada entre los mejores 10 hoteles de Miami y la ciudad de Nueva York junto con Baccarat, también parte del corporativo.

De acuerdo con Sternlicht, una filial de Starwood Capital Group se ocupará de gestionar los hoteles para la nueva marca. Asimismo, comentó que al igual que otras propiedades, Treehouse adoptará protocolos sostenibles.

El hotel estará abrirá sus puertas a finales del 2019; contará con 95 habitaciones, 15 suites, un restaurante y bar en la azotea con vista 360 a la ciudad. Estos últimos serán administrados por The Madera Group, Grupo hotelero internacional con sede en Los Ángeles que opera y es propietario de locales en el Sur de California y Arizona.

Treehouse London estará ubicado en los números 14-15 de Langham Place, Marylebone, Londres, W1B 2QS (Reino Unido).