Taxify, la aplicación líder en transporte urbano en Europa, llega a Monterrey

Con mil conductores registrados y con más de 10 mil usuarios que han descargado la aplicación Taxify iniciará sus servicios este 14 de febrero en la ciudad de Monterrey y suspenderá las tarifas dinámicas para ofrecer 50% de descuento a todos los usuarios a partir de hoy hasta el 25 de febrero.

imagen cortesía de Taxify

Taxify cobrará a los conductores únicamente 15% de comisión, que es casi la mitad del porcentaje que otras plataformas de transporte cobran a sus conductores. Esto permitirá ofrecer precios más bajos a los usuarios y mayores ganancias a los conductores.

“Monterrey es un mercado muy grande y con necesidades crecientes en el transporte, por lo que estamos muy emocionados de lanzar nuestra plataforma en la ciudad” mencionó, Markus Villig, fundador y CEO de Taxify.

imagen cortesía Taxify

“Los conductores pueden ganar más cuando utilizan nuestra plataforma en comparación con la de otros competidores. Taxify logra esto al tomar una menor parte del costo del viaje y ofrecerles premios de lealtad. Nuestro enfoque como empresa ha sido brindar mayores ingresos por viaje, ya que estamos convencidos que al tener conductores contentos, también tendremos usuarios contentos “, añadió César Lozada, gerente de Taxify Monterrey.

Martín y Marcus Villig Fundadores

La aplicación Taxify está disponible para los sistemas operativos ¡OS y Android. Taxify es la aplicación de transporte líder en Europa que conecta a millones de usuarios y conductores alrededor del mundo para hacer transporte urbano más fácil, rápido y confiable. El eficiente modelo de taxify beneficia tanto a conductores que pagan una comisión menor, como a los usuarios que acceden a tarifas económicas para sus recorridos.

Por Michael A. Munguía Cabrera

También lee 

 

You may be interested

Booking.com ofrecerá hospedaje en casas de famosos
Estilo
6 shares308 views
Estilo
6 shares308 views

Booking.com ofrecerá hospedaje en casas de famosos

Monica Herrera - 25/05/2018

Booking.com, líder global en conectar viajeros con la más amplia variedad de alojamientos, anunció una nueva experiencia donde los usuarios…

Retos y tendencias de usos mixtos
Desarrollo Urbano
3 shares350 views
Desarrollo Urbano
3 shares350 views

Retos y tendencias de usos mixtos

Rubi Tapia Ramírez - 25/05/2018

De acuerdo con el arquitecto Luis Fernández de Ortega -director de Diseño de V-FO-, este tipo de desarrollos -usos mixtos-,…

México: un país de ciudades inteligentes en crecimiento
Noticias
18 shares408 views
Noticias
18 shares408 views

México: un país de ciudades inteligentes en crecimiento

Monica Herrera - 24/05/2018

Las ciudades inteligentes en México son cada vez más una realidad por los beneficios que otorga a largo plazo a…