Con más de 60 expositores TecnoMultimedia InfoComm México 2018 llega en su octava edición con un programa de soluciones tecnológicas que incluye atractivas novedades con el fin de ofrecer a los visitantes una experiencia completa.

El Congreso que se celebrará del 15 al 17 de agosto de este año, en el WTC de Ciudad de México, intenta con su esquema de seminarios, conferencias y exposición, dirigirse a un amplio público profesional en búsqueda de soluciones audiovisuales y de comunicación para diferentes aplicaciones en los más diversos mercados.

InfoComm – AVIXA, EU.

Durante esta octava edición, una de las principales novedades será una serie de seis seminarios bajo el concepto Summits TecnoMultimedia InfoComm México, en los que tanto profesionales de la industria, como usuarios finales de los más diversos mercados verticales, tendrán la oportunidad de profundizar en temas como: Señalización Digital, Tecnología para la Educación, Comunicaciones Unificadas, Cuartos de Control, Producción de Eventos en Vivo y Hogar Inteligente.

Esto último, aunado al programa de formación profesional de la asociación co-organizadora del evento, AVIXA, The Audiovisual and Integrated Experience Association.

TecnoMultimedia InfoComm México

Asimismo, se presentará por primera vez Infinity Room, un espacio inmersivo, creado por el reconocido artista visual turco Refik Anadol, en el que se conjugan diferentes elementos audiovisuales. También se llevará a cabo la premiación del Concurso a la Mejor Instalación AV de Latinoamérica 2018, competencia organizada por la revista AVI Latinoamérica que llega a su quinta edición.

Finalmente, Sergio Gaitan, country manager de AVIXA, hizo una especial invitación al sector inmobiliario de “acercarse tanto a Avixa como a TecnoMultimedia InfoComm,  como posibles fuentes de inspiración o referencia para poder influir y lograr sus objetivos con respecto a los espacios que planean y comercializan”.

TecnoMultimedia InfoComm México

El registro en línea de TecnoMultimedia InfoComm México 2018 se encuentra disponible en la página tecnomultimedia.com.mx  con entrada gratuita.

Por Danae Herrera