The Celino Hotel ubicado sobre Ocean Drive en Miami abrirá sus puertas en agosto de 2019; Ricardo Tabet, de la firma de inversiones en desarrollo e inmobiliario Optimum Group es el encargado del proyecto.

El desarrollo contará con 132 habitaciones de inspiración art déco, de las cuales 82 tendrán vista al mar; 12 departamentos loft exclusivos con balcón; y 14 suites de lujo.

Entre las amenidades que ofrece The Celino será alberca con vista al mar, una piscina en la azotea con fondo de vidrio, bicicletas, tres restaurantes, bares en donde se podrán disfrutar noches de neón al estilo de Miami; además los huéspedes pueden disfrutar el servicio al cuarto, gimnasio y spa las 24 horas.  

Tabet se asoció con Ink Entertainment, compañía de hospitalidad detrás de Byblos en el Royal Palm South Beach, para operar el programa de alimentos y bebidas de los restaurantes.

Este hotel se encuentra a lado del vecindario de SoFi y con acceso directo al centro de Miami y el Puerto a través de MacArthur Causeway; asimismo está a menos de 11 kilómetros de los principales destinos urbanos como Wynwood, Brickell, Midtown y a pocas cuadras de South Pointe Park, Lincoln Road y Española Way.

Por Rubi Tapia