En el marco del 5to Encuentro Latinoamericano de Desarrolladores Inmobiliarios, realizado en Panamá, The Landmark Guadalajara obtuvo el premio LADI 2019 en la categoría  Mejor Proyecto de Usos Mixtos.

Durante este evento, donde se dieron cita más de 100 inversionistas del sector inmobiliario de 15 diferentes países, se seleccionaron los proyectos màs destacados en innovación, desarrollo, arquitectura, planeación, diseño y marketing.

The Landmark Guadalajara fue reconocido por su oferta comercial y gastronómica, además de su arquitectura vanguardista y diseño innovador, aspectos que estuvieron a cargo de las firmas Thor Urbana, GFA y Sordo Madaleno Arquitectos.

“Estamos muy contentos y orgullosos de que nuestra propuesta de unir vivienda, entretenimiento y trabajo en un solo lugar sea reconocida por la industria y sobre todo, nos alienta a continuar generando espacios urbanos de convivencia que sean atractivos para los visitantes locales y extranjeros”, comentó Enrique Morán, Director de Marketing y Comunicación de Thor Urbana.

_

Cabe destacar que The Landmark Guadalajara está ubicado en la zona más exclusiva y prestigiosa de la ciudad, Puerta de Hierro en el municipio de Zapopan. Incluye un espacio comercial; una torre de 20 mil m2 de oficinas AAA y 150 residencias con una vista inigualable de 180 grados. El proyecto alberga marcas y firmas de prestigio como WeWork y ofrece una inigualable oferta gastronómica y culinaria.

“The Landmark es el resultado de la visión única de Thor Urbana de crear espacios de convivencia con experiencias extraordinarias”, destacó la empresa.