La inmobiliaria y comercializadora mexicana CLASS y la mundialmente reconocida agencia de diseño YOO en conjunto con Grupo Concreta presentan su nuevo desarrollo habitacional de lujoThe Limited-

El complejo estará compuesto de 44 departamentos de lujo con 274 m2 cada uno,  los cuales serán  entregados en obra gris para que los futuros dueños puedan diseñar los espacios desde cero. Las áreas comunes, incluyendo la recepción y el lobby, tendrán terminados de muy alta calidad en donde el encargado de este proyecto será por el Francés  Philippe Starck, que es uno de los diseñadores más importantes del mundo y reconocido por su trabajo en diferentes disciplinas, incluyendo la arquitectura y la mueblería de lujo.

 

Los habitantes de The Limited disfrutarán de amenidades y lugares de esparcimiento como una habitación de juegos, ludoteca, gimnasio, alberca, jacuzzi y spa, ofreciéndoles una de las experiencias más exclusivas dentro del mismo desarrollo inmobiliario.

Durante la segunda mitad de 2018, se abrirá al público el departamento muestra, que tiene como  objetivo subir los estándares de calidad en términos de departamentos de lujo en la capital del país.  The Limited se ubicará en la icónica calle Rubén Darío, en la colonia Polanco de la CDMX y promete dar un giro totalmente diferente la vivienda en esta zona de la capital.

 

Este desarrollo inmobiliario es el resultado del trabajo en conjunto de YOO, una compañía con una visión pionera en la vivienda, la cual surge de la asociación entre el emprendedor John Hitchcox y el diseñador mundialmente reconocido Philippe Starck; CLASS Experiencia Inmobiliaria, empresa mexicana experta en ofrecer desarrollos de categoría Premium Properties, con 25 años en el mercado en los que ha comercializado 212 desarrollos, lo que se traduce en más de 11 mil 500 unidades vendidas; y Grupo Concreta, el cual tiene más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario en el desarrollo de vivienda residencial, residencial plus y oficinas.

 

 

 

 

Por: Alan M. Munguia