The Ritz-Carlton Residences, Sunny Isles Beach es el más reciente proyecto de los desarrolladores Fortune International Group y Château Group en Miami, Florida. Es definido como “una obra de arte” gracias al diseño realizado por la firma Arquitectonica GEO y Michele Bönan, arquitecto y diseñador italiano.

Edgardo Defortuna, Fundador de Fortune International Group, comentó para Inmobiliare que “marcará un hito en la construcción en Sunny Isles Beach,  estamos hablando de una magnífica torre construida en un frente de playa, en una propiedad de 2.2 acres”. The Ritz-Carlton Residences estará ubicado entre el centro comercial de lujo Bal Harbour Shops y Aventura Mall.

Cortesía de COVO Boutique PR

El término de la construcción está planeada para 2018 y será administrada por The Ritz-Carlton Hotel Company; contará con 212 residencias -de 149 hasta 338 metros cuadrados-; 5 penthouses -de 290 y 587 metros cuadrados-, distribuidos en 52 niveles. Así como un Club Privado en el piso 33 con vistas en todas las direcciones, sala de medios, lounge, dos áreas de bar y cocina equipada, la cual servirá al área VIP para cenas privadas, centro de negocios y biblioteca.

También, ofrecerá comodidades como el acceso directo a la playa con sombrillas y camas, restaurante con servicio a la piscina, club para niños bajo techo y al aire libre y un moderno gimnasio frente al océano.

Cortesía de COVO Boutique PR

Château Group y Fortune International Group, son líderes en el desarrollo de bienes raíces de lujo, por tal motivo y con el objetivo de obtener inversión mexicana, Manuel Grosskopf y Edgardo Defortuna, presidentes y fundadores Château Group y Fortune International Group, respectivamente; presentarán en la Ciudad de México a The Ritz-Carlton Residences en la Expo Negocios Inmobiliarios, la cual se llevará a cabo el 7 y 8 de noviembre de 2018 en el Hotel Camino Real de Polanco.

Por redacción de Inmobiliare