Wellness Habitat Company se asocia con sus objetivos en una variedad de formas para asegurar resultados exitosos, desde la consulta inicial y la implementación hasta la inspección final y el mantenimiento continuo. Una vez realizada la evaluación inicial, se proporciona una propuesta integral que incluye el alcance de los servicios y precios.

Además se preparan especificaciones y documentos de implementación, la cual una vez aceptada se coordina con la entrega e instalación de productos. Posteriormente se trabaja en conjunto con los equipos de construcción a los que se les capacita, lo que les permite asegurar que se cumplan las normas y reglamentos de Wellness Habitat.

Posteriormente se realiza una inspección para controlar el cumplimiento del protocolo y se emite un sello oficial de aprobación. Esto permite a los residentes vivir con confianza de que su hogar es un lugar de bienestar. Los desarrollos deben tener mantenimiento contínuo y por medio de evaluaciones programadas obligatorias aseguran la viabilidad de todos los sistemas. Se coordina la adquisición y la entrega de todos los materiales de limpieza, filtros y piezas de repuesto.

Entre los productos que ofrecen destaca pinturas procedentes de componentes vegetales y minerales; sistema de ducha aroma terapéutica que emite partículas prebióticas en el aire para atacar las bacterias dañinas; sistema de filtración que proporciona agua limpia y pura para beber, cocinar y ducharse; sistema de aire diseñado para “convertir edificios residenciales y otros en santuarios de bienestar”.

De acuerdo con Perla Machaen, fundadora de The Wellness Habitat Company, sólo hay dos empresas trabajando estas temáticas “una tiene presencia en China y nosotros que estamos en Miami. Llegamos a México hace 5 meses y el mercado nos recibió increíble. Estamos haciendo residencial, hotelería, oficinas, escuelas, guarderías y gimnasios”, concluye Perla Machaen.

Productos y beneficios “The wellness habitat company”

PINTURA
• Elimina el 99.9% de las bacterias de las superficies pintadas
• Protección antimicrobiana, moho y hongos Prebióticos ambientales
• La nebulización prebiótica prolonga la limpieza de las superficies duras
• Crea un escudo protector sobre objetos y superficies no porosas Sistema de ducha aroma terapéutica
• Elimina el 99% de los carcinógenos y bacterias que normalmente se encuentran en los suministros de agua.
• Neutraliza el cloro para ayudar a mantener la piel suave.

AROMATERAPIA
Alivia el estrés mediante la sutil inhalación de compuestos aromáticos conocidos como relajantes.
• La liberación de aceites 100% naturales contenidos en la fragancia estimula la mente y el cuerpo y aumenta la sensación de bienestar general.

SISTEMA DE FILTRACIÓN
• Mejora la salud gastrointestinal y cardiovascular, apoya la presión arterial, la función renal y hepática. Elimina las impurezas tóxicas.
• Elimina los niveles tóxicos de fluoruro de arsénico, aluminio, hierro, plomo, mercurio, níquel, plata, manganeso y zinc. Sistema de iluminación
• Aumenta la energía, la conciencia y el estado de alerta. Mejora la concentración, eleva los niveles de ánimo positivos, mejora la memoria y cognición.
• Aumenta la agudeza visual, mejora los hábitos de sueño

SISTEMA DE AIRE
• Captura contaminantes, bacterias y otros compuestos orgánicos volátiles, reduce el 99.9% de moho y partículas bacterianas.
• Mejora la respiración y la funcionalidad del sistema inmune
• Mejora la calidad general del aire interior impactando positivo en las personas que viven con mascotas, cerca de un sitio de construcción o en cualquier ambiente cubierto de polvo.

Por Michael Munguía

Este artículo fue de la edición 108 https://inmobiliare.com/inmobiliare-108/