Thor Urbana, desarrolladora inmobiliaria, adquiere el mall Marina Town Center, ubicado dentro del megaproyecto de usos mixtos de Puerto Cancún, en Cancún, Quintana Roo; con esta compra añade a su portafolio 45 mil metros cuadrados rentables ya en operación.

El centro comercial inició operaciones en mayo de 2017 y cuenta con 150 locales, mezcla marcas de moda y belleza como: H&M, Zara, Hubo Boss, Sephora, West Elm, Innovasport y Best Buy, y varias de alimentos y bebidas.

Imagen tomada de Expansión

“Cuando desarrollamos o adquirimos un complejo, buscamos siempre que cuenten con una excelente ubicación, que sea un concepto innovador, que tenga una increíble oferta comercial y una inigualable propuesta de entretenimiento y experiencias pero principalmente que tenga el potencial de convertirse en la mejor plaza de la ciudad y en el nuevo punto de reunión tanto para la comunidad local como la turística”, mencionaron los directivos de Thor Urbana en un comunicado de prensa.

Marina Town Center se convertirá en el mayor centro comercial en operaciones en el portafolio de Thor Urbana. La desarrolladora cuenta con otros inmuebles de este sector como: Calle Corazón en Playa del Carmen, conjunto de locales en la Quinta Avenida de este destino, con un total de 17,500 m2 rentables. En la Ciudad de México tiene propiedades en las mayores calles comerciales, Altavista y Masaryk, por 4,750 metros cuadrados.

Con información de Expansión