De acuerdo con información de la firma Zillow, Miami Beach fue por cuarto año consecutivo la zona más sobrepreciada; con un costo promedio de 520 dólares por pie cuadrado en comparación de Brickell, distrito de Miami, que tiene un valor de 497. Por eso te presentamos los cinco proyectos residenciales más lujosos de la ciudad del sol.

BRICKELL FLATIRON
BRICKELL FLATIRON de UGO COLOMBO

Diseñada por Luis Revuelta y Massimo Iosa Ghini; será una torre cristalina de 64 pisos, situada en el centro de la zona rosa de Miami. Su diseño arquitectónico presenta fluidas formas curvilíneas. Se espera la terminación de este proyecto a mediados del 2019.

Entre las amenidades que se podrán encontrar en este rascacielos se encuentran: un spa, gimnasio, piscina y un jardín los cuales están localizados en la terraza; en el primer piso habrá restaurantes y cafés; los pisos 17 y 18 contará con un cine, salón de billar con área de fumadores, piscina atlética e infantiles y una sala de juegos infantiles.

BRICKELL FLATIRON

 

THE RITZ CARLTON RESIDENCES

Estará a 20 minutos al norte de South Beach; una torre residencial de 649 pies, compuesta por 212 residencias, es administrada por The Ritz-Carlton.

Cuenta con terrazas en cascadas con vista de 360 grados; sistemas de robots para cuidar a los infantes, en el piso 33 se habrá un bar, librería, cocina y salón privado para huespedes y ocho cuartos para alojar a invitados.  

THE RITZ CARLTON RESIDENCES
JADE SIGNATURE por Fortune International Group

Con 53 pisos con vista al océano, Jade Signature fue diseñado por los arquitectos Herzog & de Meuron, galardonados con el Premio Pritzker; Pierre- Yves Rochon; y Raymond Jungles Inc

Entre sus atractivos se encuentran: spa, jacuzzis privados con vista al mar, terraza de aguas relajantes con cabañas de masajes, sala de masajes, gimnasio y un estudio privado de pilates.

JADE SIGNATURE
MIssoni BAIA de Oko Group

Una torre de 57 pisos, con una longitud de 200 pies de largo, el cual alberga 249 habitaciones residenciales. El diseño estuvo a cargo de Asymptote Architecture.

En el quinto y sexto piso se localizan una piscina con vista al mar, sala de entretenimiento, sala de juegos para niños, spa para mascotas, gimnasio y spas.

MIssoni BAIA
Una de Oko Group

Es un torre diseñada por Adrian Smith + Gordon Gill Architecture -AS+GG- de 47 pisos. Inspirada en el diseño clásico de los yates, se localiza frente al marítimo de Brickell Waterfront.

Entre los atractivos de este condominio se encuentran un salón privado, piscina, bañera de hidromasaje, spa, gimnasio y áreas para infantes.

Por Rubi Tapia