El segundo edificio más alto de Los Ángeles, U.S. Bank Tower está a la venta, lo informó un reporte de Real Estate Finance and Investment, en un artículo publicado el pasado 16 de enero.

Este inmueble es propiedad de Overseas Union Enterprise (OUE USA), en 2013 lo adquirió por la cantidad de 367.5 millones de dólares. Hoy en día la propiedad está a la venta por 700 millones de dólares, aproximadamente 500 dólares por metro cuadrado, así lo informó el medio.

Torre U.S. Bank

Peter Johnson, Vicepresidente de OUE USA, comentó en entrevista para el diario Downtown News, que la torre subió del 52% de ocupación a casi 85%, esto representa que el mercado inmobiliario ha crecido en el centro de Los Ángeles.

Si te interesa conocer las mejores oportunidades de inversión de la industria inmobiliaria de México y E.E.U.U. Así como la situación actual del mercado inmobiliario del país y Estados Unidos, asiste este 31 de enero y 1 de febrero a la segunda edición de Real Estate Investment Summit Los Angeles. Este es un evento organizado por B2B Media e Inmobiliare Magazine. Para Mayor información y registro del evento, ingresa a la página web http://inmobiliare.com/los-angeles/

Por Redacción Inmobiliare