La torre de condominios UNA se ubicará a lo largo de la avenida Brickell, cerca del cruce de la Autopista Principal de Coconut Grove y la Avenida Brickell, lo que permitirá a los residentes tener acceso a las principales carreteras y arterias de transporte de Miami. La construcción estará a cargo de Cain International y OKO Group, las ventas serán manejadas por Fortune Development Sales con precios iniciales en 900 mil dólares por unidad.

Cortesía de COVO Boutique

Adrian Smith + Gordon Gill Architecture -AS + GG-, OKO Group, la firma inmobiliaria Cain International y el despacho de arquitectura paisajística de Enzo Enea, se unieron para realizar este proyecto residencial en Miami, Estados Unidos.  

Cortesía de COVO Boutique

UNA constará de 135 residencias en 47 niveles que irán desde los 102 hasta los 444 metros cuadrados. Cada uno de ellas contará con entrada privada en ascensor, alcoba principal con armarios y baños separados para él y ella, amplias terrazas, así como dos penthouses con piscinas privadas. Las terrazas ofrecerán vistas panorámicas de 180 grados de Key Biscayne hacia el este, el centro de Miami y Miami Beach hacia el norte, Coconut Grove hacia el sur y a lo lejos, hacia el oeste, Coral Gables.

Cortesía de COVO Boutique

Gordon Gill FAIA, socio co-diseñador y cofundador de AS + GG comentó que “se trata de un contraste, donde un lado del edificio sostiene todo su peso y el otro lado simplemente está ahí, relajado, mirándote. Me gusta esa actitud, es elegante, es muy cómoda y es súper sofisticada”, los arquitectos concibieron el diseño de UNA con la idea de tener un estilo de vida divertido, un ambiente casual y atmósfera relajante.

Cortesía de COVO Boutique

Entre las amenidades que ofrecerá UNA resaltan la marina deportiva privada, tres piscinas, un gimnasio de última generación con áreas de entrenamiento personal y yoga, además de un spa diseñado bajo la estética de Aman, que ofrece salas privadas de tratamiento de masaje tanto al interior como al aire libre con vista a la bahía.

También incluirá un salón de belleza privado, un salón para cenas o eventos, un cine, un área de juegos para niños y sala de juegos para adultos, un salón de propietarios y otro al aire libre y vigilancia las 24 horas.

Por Mónica Herrera