A finales de 2018, Tres Vidas Acapulco inició una nueva etapa en su estrategia comercial, brindando interesantes opciones de inversión y creando alianzas con desarrolladores inmobiliarios.

Tres Vidas Acapulco es el desarrollo inmobiliario ocean front más exclusivo de Acapulco, ofreciendo los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de socios y condóminos. Cuenta con un campo de golf de nivel campeonato, rankeado entre los cinco mejores del país, a lo largo de un frente de playa de 6 kilómetros, una característica única en su tipo.

Arezza Desarrollo eco y pet-frienly de BMAG Hábitat.

Actualmente, la firma tiene diversos proyectos en desarrollo, como consecuencia de la confianza que existe en esta plaza, la demanda potencial, así como los estímulos y apoyos a inversionistas, brindados por las administraciones municipal y estatal.

Con su nueva estrategia comercial, denominada Plan 120@2022, ofrece un esquema de asociación por medio de un fideicomiso, donde Tres Vidas Acapulco aporta el terreno y el desarrollador la inversión para iniciar el proyecto. Este esquema le da ventaja al inversionista al no descapitalizarse con la adquisición del lote y conforme se realizan las pre-ventas, se aporta a Tres Vidas Acapulco un porcentaje de los ingresos para ir liquidando el predio.

Villas Tres Vidas Villas Ocean View de BMAG Hábitat

Para la implementación de este plan se incrementaron las densidades de algunas áreas especiales, que permitirán mejores rendimientos y flexibilidad en el desarrollo de diferentes productos inmobiliarios, además de considerar las necesidades de los consumidores finales, quienes en la actualidad buscan la facilidad de obtener propiedades ‘llave en mano’, evitando la compra de un terreno al que tendrán que invertir tiempo y dinero en la construcción de su nueva vivienda.

Tres Vidas Acapulco cuenta con un privilegiado inventario de terrenos, para distintos usos, que son de gran atractivo para desarrolladores interesados en invertir en productos inmobiliarios de alto nivel.

Villas Bálano 12 Villas Ocean View de Grupo LASAMEX.

En Tres Vidas Acapulco todos los productos inmobiliarios están ligados a una membresía que permite ser parte del exclusivo Club de Golf Tres Vidas Acapulco.

Contacto: informes@tresvidas.mx

(744) 435 0821

Por Tres Vidas Acapulco

Este es un artículo de la edición 116 http://inmobiliare.com/inmobiliare-116/