Tres Vidas Acapulco

23/02/2017
40 Shares 108 Views

A 10 minutos del aeropuerto, Tres Vidas es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco, que ofrece los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de socios.

Es común encontrar destinos turísticos frente al mar que cuenten con grandes cuerpos de agua a sus espaldas; esta condición les permite explotar un abanico de actividades complementarias que se pueden dar frente al mar abierto y en las aguas tranquilas de una laguna.

Ejemplo de éstos es el desarrollo de la ciudad de Miami y el distrito turístico de Miami Beach, o Cancún, que desarrolló su zona hotelera en una extensión de tierra frente al mar y frente a la Laguna Nichupté. En Acapulco encontramos una condición similar en la Riviera Diamante, que cuenta con una extraordinaria porción de tierra rodeada por dos frentes de agua: el Océano Pacífico y la majestuosa Laguna de Tres Palos.

La imponente belleza de la bahía de Acapulco fue por muchos años, el foco de desarrollo de este destino turístico, haciendo de Acapulco una marca con reconocimiento mundial. El Acapulco Tradicional y El Acapulco Dorado de la Bahía cuentan hoy con condiciones consolidadas para el turismo tradicional medio. En la Bahía de Puerto Márquez se desarrollan proyectos residenciales de muy alto nivel, que sin contar con Playa ni acceso al mar ofrecen una opción para aquéllos que quieren disfrutar de las espectaculares vistas de la Bahía. Recientemente, la Riviera Diamante se consolida como una zona con desarrollos de la nueva generación de inversionistas, que alberga la zona más moderna y dinámica de Acapulco.

La Riviera Diamante posee características únicas que le dan un gran valor y atractivo inigualable, desde el punto de vista inmobiliario. La Riviera en su totalidad es una porción de tierra de veinte kilómetros de largo y apenas dos de ancho; es la zona con la mejor conectividad de todo Acapulco, ya que es esta zona donde se encuentra el Aeropuerto Internacional de Acapulco; además, cuenta con una llegada directa y segura de la autopista del Sol en su extremo norponiente. La nueva Carretera Costera a San Marcos que iniciará en la salida del Túnel Bicentenario, con una longitud de 58 kilómetros, bordeará la Laguna de Tres Palos impulsando un San Marcos como nuevo destino turístico, que convertirá a la Riviera Diamante en un distrito estratégico de conexión entre Acapulco y San Marcos.

Acapulco vuelve a estar en la prioridad de inversión del gobierno federal, después de dos sexenios donde se prefirió desarrollar otros destinos turísticos. Fonatur asigna tradicionalmente sus recursos al desarrollo de nuevos destinos turísticos, sin embargo, por primera ocasión en este sexenio, ha realizado inversiones para reposicionar y renovar Acapulco, invirtiendo en estudios urbanísticos con firmas internacionales para el rescate de espacios públicos, siendo el diseño del Plan Maestro del Centro de convenciones el proyecto ancla en la Bahía.

Las inversiones públicas por más de 5,000 millones de dólares en proyectos como el Macro Túnel, la ampliación del Aeropuerto con su nueva Terminal Internacional y la Carretera Costera a San Marcos, por nombrar algunos, han consolidado la infraestructura de Acapulco. Asimismo, las inversiones Privadas que se anunciaron en 2016 para Acapulco suman 1,400 millones de dólares en diversos proyectos turísticos e inmobiliarios. Estas inversiones han vuelto a posicionar a Acapulco como un destino turístico y de inversión con grandes y oportunidades inmobiliarias.

La Riviera Diamante se encuentra hoy en un nuevo ciclo inmobiliario. Ha logrado la consolidación de su inventario, que pretende atender la demanda de los próximos años y que se refleja en la plusvalía que ha adquirido la zona recientemente, dejando atrás una etapa de saturación con un incremento en la absorción especialmente en el segmento residencial de más alto nivel.

Este momento inmobiliario también es reforzado con la terminación de obras de infraestructura como el segundo piso de la autopista urbana en su salida a Cuernavaca, y el libramiento de esta ciudad, que hoy acercan aún más a Acapulco con la Ciudad de México, teniendo en esta última el mercado inmobiliario más grande del país.

Tres Vidas

Tres Vidas  es un desarrollo Ocean Front, que cuenta con un campo de golf de nivel internacional catalogado entre los cinco mejores campos de Golf de México. Siguiendo el diseño de Robert von Hagge, es un campo muy retador sin ser intimidante. Cinco de sus hoyos desembocan al Océano Pacífico, considerándose por ello “un lujo de campo”, dadas las dificultades técnicas provocadas por majestuosos lagos y trampas de arena blanca.

Tres Vidas es El desarrollo inmobiliario más Exclusivo de Acapulco, que ofrece los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de Socios. Ubicado a sólo 10 minutos del Aeropuerto, el conjunto condominal Tres Vidas, con tan sólo 300 metros de fondo, se desarrolla a lo largo con una privilegiada playa de 6.4 kilómetros, lo que le da una característica única en su tipo: permite la experiencia de vivir una verdadera cercanía al mar, desde cualquier punto del desarrollo. La combinación de sus lagos, dunas, fairways y el Océano crean majestuosas e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo. Tres Vidas está formado por más de 160 hectáreas totalmente urbanizadas y, gracias a su red eléctrica e hidráulica privadas, ha podido ofrecer servicios de manera innovadora y sustentable.

Siendo Tres Vidas un desarrollo urbanizado y en operación desde hace dos décadas, con un Club de Golf destacado por la calidad de sus servicios, ha iniciado un proceso de transformación gracias a su situación financiera y se reinventa para contar con una imagen contemporánea con última tecnología. Es por eso que en el último trimestre del 2016, se inició la construcción de un nuevo acceso para ofrecer los más altos requerimientos de seguridad. La Casa club también está siendo transformada para ofrecer nuevos espacios, donde se lleven a cabo actividades familiares tanto en la playa como al interior de sus instalaciones.

Nuevo Tres Vidas

Es en el año 2014 que Tres Vidas cambia su administración corporativa dejando de ser concebido como una inversión patrimonial. Bajo el liderazgo de Federico Garza Santos, conocido empresario inmobiliario y presidente de Desarrollos Delta y Fibra Monterrey, ha recibido un fuerte impulso estratégico y financiero con el cual busca concretar alianzas con otros desarrolladores inmobiliarios, para consolidarse en este destino turístico.

El nuevo Tres Vidas tiene un plan maestro que fue reconfigurado para ofrecer una gama más amplia de productos inmobiliarios manteniendo su exclusividad. Se ha transformado de ser un desarrollo que únicamente ofrecía lotes de 2 y 5 mil metros cuadrados para vivienda unifamiliar, a un desarrollo que ofrece al mercado conjuntos de villas, edificios de departamentos y residencias de gran lujo frente a la playa.

Tres Vidas ofrece hoy productos  inmobiliarios  tanto a inversionistas  y desarrolladores  como al mercado final  de casas, villas y departamentos.

Productos inmobiliarios Tres Vidas

  • Lotes Residenciales unifamiliares, para aquellas personas que deseen construir casas de playa de gran lujo. Ocean front de 5 mil m2 y Ocean view de 2 mil m2.
  • Lotes para desarrollar clusters para conjuntos desde 5 villas en adelante, que representan una verdadera oportunidad para ofrecer un producto único y exclusivo.
  • Macro-lotes desde 3.5 hasta 5 hectáreas, para desarrollar condominios de departamentos de lujo.
  • Reservas dentro del plan maestro, para el desarrollo de hoteles con diversos conceptos y servicios turísticos.

Nuestros productos inmobiliarios están asociados a una membresía que permite ser parte del exclusivo Club de Golf Tres Vidas

 

Contacto:

Teléfono: 01 (744) 435 0851 / 55

Mail: informes@tresvidas.mx

Carretera a Barra Vieja KM7, S/N Col. Plan de los Amates, C.P. 39931, Acapulco, Guerrero, México.

Artículos que talvez te resulten interesantes

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  
Desarrollo Urbano
18 shares679 views
Desarrollo Urbano
18 shares679 views

Torre Chapultepec Uno segunda obra sobre Reforma en usar sistema BIM  

Liz Areli Cervantes López - 17/08/2017

Con una inversión en construcción de 170 millones de dólares, Torre Chapultepec Uno quedará lista para el segundo semestre de…