Tres Vidas Desarrollo con estilo de vida para los amantes del lujo y playa

Desde hace poco más de un año la Riviera Diamante en Acapulco resurge como ruta de inversión que nuevamente atrae a desarrolladores e inversionistas hoteleros. Acapulco retoma fuerza y se reposiciona el primer trimestre del 2017 siendo sede de la Convención Nacional Bancaria, MexTenis y Tianguis Turístico; eventos de gran relevancia a nivel nacional e internacional. Durante el Tianguis Turístico el titular de la Secretaría de Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid, habla de Acapulco como una de las grandes marcas del país, así como la intención de Sectur por reconvertirlo y relanzarlo como un destino prioritario.

Con una nueva administración municipal y estatal desde el año pasado se vienen consolidando distintos proyectos de inversión de infraestructura, así como hoteleros e inmobiliarios que dejan ver nuevamente la confianza depositada a la política de trabajo y compromiso de la actual administración estatal.

Tres Vidas Acapulco

Importantes inversiones en infraestructura como el Macro Túnel, mejoras urbanas en Acapulco Tradicional y el nuevo Aeropuerto de Acapulco son obras de conectividad y movilidad que están destinadas a impulsar el turismo nacional proveniente de la Ciudad de México, pero también darán la posibilidad de recibir a dos millones de pasajeros nacionales y extranjeros al año con lo cual será posible relanzar la marca Acapulco. En el 2016 se anunciaron dos proyectos hoteleros de gran importancia y se colocaron primeras piedras de tres desarrollos inmobiliarios que aumentarán la inversión en la Riviera Diamante.

Este año, se iniciarán otros tres proyectos inmobiliarios del segmento residencial de más alto nivel que están aprovechando cercanía de la Ciudad de México, una demanda potencial y la falta de oferta de la plaza con lo cual se está dando inicio a un nuevo ciclo inmobiliario en la Riviera Diamante. Estas inversiones han vuelto a posicionar y cambiar la imagen y percepción de Acapulco como un destino turístico y de inversión con grandes oportunidades que le dará fuerza e impulso para atraer más inversiones.

Tres Vidas Acapulco

La oferta inmobiliaria de alto nivel ha dado crecimiento y solidez a la Riviera Diamante que representa uno de los mercados de propiedades de esparcimiento más grande del país. Este nuevo Acapulco es una zona con mayor seguridad, cuenta con servicios y ha crecido ordenadamente. Los desarrolladores coinciden en que se han recibido apoyos y estímulos desde los tres niveles de gobierno, aunque destacan el estatal y municipal y van desde las licencias de construcción hasta los pagos de prediales y derechos de adquisición de los terrenos. Estos estímulos favorecen al constructor y fortalecen la creación de empleos. Sin duda, el gobierno del estado a través de PROTUR está haciendo un esfuerzo significativo por dar incentivos fiscales para activar la inversión y son un atractivo para los desarrolladores inmobiliarios.

Tres Vidas Acapulco

El crecimiento franco de Acapulco hacia el oriente, ya llega hasta su colindancia con San Marcos, donde varios grupos inmobiliarios han estado adquiriendo importantes reservas territoriales. Este nuevo polo, requerirá una carretera de 30 kilómetros que iniciará en el aeropuerto. El desarrollo es similar al de Cancún, respecto a Playa del Carmen. Al igual que en Quintana Roo, la consolidación de esa zona llevará varios años. 

Por Tres Vidas 

También lee 

Tres Vidas Acapulco

 

 

 

Artículos que talvez te resulten interesantes

Juan Pablo Castañón estará un año más al frente del CCE
6 compartido166 visto
6 compartido166 visto

Juan Pablo Castañón estará un año más al frente del CCE

Liz Areli Cervantes López - 23/11/2017

El dia de hoy  por medio de un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial informó que Juan Pablo Castañón Castañón fue…

Gobierno de la CDMX rehabilita la Glorieta de Insurgentes
3 compartido222 visto
3 compartido222 visto

Gobierno de la CDMX rehabilita la Glorieta de Insurgentes

Liz Areli Cervantes López - 23/11/2017

Para beneficio de más de un millón de personas y con una inversión de alrededor de 127 millones de pesos,…

Restaurantes componente imprescindible de los centros comerciales de actualidad
193 visto
193 visto

Restaurantes componente imprescindible de los centros comerciales de actualidad

Liz Areli Cervantes López - 23/11/2017

Los primeros centros comerciales modernos, desarrollados en la segunda mitad del siglo pasado incluyeron una oferta muy limitada de comida.…