Tres vidas hace renacer a Acapulco

Con interesantes opciones de inversión, este desarrollo es una oportunidad única para obtener plusvalías en Riviera Diamante.

Desde hace poco más de un año la Riviera Diamante en Acapulco resurge como ruta de inversión que nuevamente atrae a desarrolladores e inversionistas hoteleros que dejan ver una clara recuperación de la confianza en la plaza.

Imagen cortesía Tres Vidas

La nueva terminal del Aeropuerto de Acapulco destinada a impulsar el turismo nacional y extranjero estará lista para recibir nuevamente vuelos internacionales. Nuevos vuelos desde Canadá provenientes de Montreal y Quebec estarán relanzando la marca a nivel mundial.

Está claro el inicio de un nuevo ciclo inmobiliario en la Riviera Diamante. Para los desarrolladores inmobiliarios la demanda potencial y la falta de inventario en venta -principalmente en productos de alto nivel- son una clara señal de que Acapulco está retomando la confianza de inversionistas viendo como oportunidad el desarrollar en uno de los mercados de propiedades de esparcimiento más grande del país.

Imagen cortesía Tres Vidas

Con la nueva administración estatal y municipal, se están ofreciendo apoyos y estímulos a inversionistas para consolidar, así como atraer más inversiones inmobiliarias. San Marcos, como nuevo polo de turístico, posiciona la Riviera Diamante como un punto de conexión que requerirá la construcción de una nueva carretera de 30 kilómetros que cambiará la posición que tiene el día de hoy Tres Vidas, privilegiando aún más su ubicación y conectividad por la cercanía al Aeropuerto.

TRES VIDAS es un desarrollo Ocean Front que cuenta con un campo de golf de nivel internacional que siempre ha sido catalogado entre los cinco mejores campos de Golf de México y se desarrolla a lo largo de una privilegiada playa de 6.4 kilómetros, lo que le da una característica única en su tipo, una verdadera cercanía al mar.  

Imagen cortesía Tres Vidas

Es el desarrollo inmobiliario más exclusivo de Acapulco, ofrece los más altos estándares de seguridad para su selecto grupo de socios. La combinación de sus lagos, dunas, fairways y el Océano crean majestuosas e inigualables vistas alrededor de todo el desarrollo.

TRES VIDAS cuenta con un inventario privilegiado de terrenos para distintos usos que son de gran atractivo para desarrolladores interesados en invertir en productos inmobiliarios de alto nivel.

Imagen cortesía Tres Vidas

Ofrece un esquema de asociación con desarrolladores inmobiliarios por medio de un fideicomiso donde Tres Vidas aporta el terreno y el desarrollador la inversión para el desarrollo. Este esquema le da la ventaja al desarrollador de iniciar el proyecto sin descapitalizarse con la adquisición del terreno y conforme vende el inventario en preventa va aportando a Tres Vidas un porcentaje de los ingresos por ventas para ir liquidando el terreno.

La nueva etapa de Tres Vidas es atraer inversión y concretar alianzas con desarrolladores inmobiliarios. Tres Vidas ofrece productos inmobiliarios tanto a inversionistas y desarrolladores como al mercado final de casas, villas y departamentos.

Imagen cortesía Tres Vidas

**Productos inmobiliarios de Tres Vidas:

  • Lotes Residenciales para casas de playa de gran lujo
  • Ocean Front de cinco mil metros cuadrados
  • Ocean View de dos mil metros cuadrados
  • Lotes para desarrollar clúster para conjuntos de villas
  • Macro-lotes desde 3.5 hasta 5 hectáreas para desarrollar condominios de departamentos de lujo
  • Reservas dentro del plan maestro para el desarrollo de hoteles con diversos conceptos
  • En Tres Vidas todos los productos inmobiliarios están asociados a una membresía que permite ser parte del exclusivo Club de Golf Tres Vidas.

Por Tres Vidas

También lee

 

Artículos que talvez te resulten interesantes

¿Cómo cierra el sector inmobiliario el 2017?
20 compartido500 visto
20 compartido500 visto

¿Cómo cierra el sector inmobiliario el 2017?

Monica Herrera - 12/12/2017

El 2017 ha sido un año de incertidumbre y volatilidad para el sector empresarial que vio llegar a Donald Trump…

Neuchatel Llevará sentido de comunidad  Nuevo Polanco
9 compartido316 visto
9 compartido316 visto

Neuchatel Llevará sentido de comunidad  Nuevo Polanco

Liz Areli Cervantes López - 12/12/2017

Centros financieros, comerciales, áreas residenciales cerradas, colonias renovadas y conjuntos urbanos de grandes dimensiones se multiplicaron desde la década de…

En México se desperdicia 1.5 horas de energía eléctrica al día
1 compartido268 visto
1 compartido268 visto

En México se desperdicia 1.5 horas de energía eléctrica al día

Liz Areli Cervantes López - 12/12/2017

De acuerdo con información de Banco Mundial con cifras a 2014 en México se consumen alrededor de 2 millones 90…