Vesta con 147 propiedades alrededor de la república se ha convertido en el primer desarrollador industrial inmobiliario en obtener  la certificación WELL para sus oficinas corporativas y alcanzar nivel Gold, de acuerdo con información de la empresa.
El inmueble que se encuentra en el complejo Arcos  en Bosques de las Lomas es un edificio inteligente cuyo diseño  fue desarrollado por el socio estratégico de Vesta, Ware Malcomb.

Vesta, propiedades industriales

De acuerdo con su información la organización ha buscado esta certificación con el fin de mejorar a la salud y el bienestar de sus colaboradores, comenzando desde la conectividad y cercanía, ya que el 60% de los colaboradores viven en colonias aledañas al edificio.
La certificación  WELL Building Institute otorgada por el International WELL Building Institute, considera  siete conceptos para mejorar la salud y aumentar el bienestar de las personas: aire, agua, luz, confort, nutrición, fitness, mente.
Imagen de Vesta

De acuerdo con su información una de cada ocho muertes prematuras a nivel global  están relacionadas con la contaminación del aire, por lo cual en la empresa decidieron combinar  la instalación de materiales apropiados con protocolos para mejorar la calidad del mismo en el inmueble. Del mismo modo se instalaron filtros de agua en la oficina  para asegurar su potabilidad   la activación de medidas para su ahorro y disminución del consumo PET.
Por medio del aumento de la iluminación natural  así como luz artificial regulada de manera inteligente buscaron mejorar la productividad y proveer agudeza visual propia, además de que se enfocaron en reducir las fuentes de distracción y mejorar el confort acústico, ergonómico, olfativo y térmico para mejorar el bienestar de las personas que ahí trabajan.  
Vesta Park Toluca II

Así mismo promueven de estilos de vida activos por medio de incentivos  para entrenar físicamente y competir, realizan actividades de concientización sobre la importancia de la salud mental, políticas de sueño saludable, campañas de altruismo y transparencia organizacional  además de proveer  snacks saludables – en porciones e ingredientes- y promover la dieta sana.
Por redacción
También lee
Vesta ha duplicado su tamaño a 5 años de estar listada en Bolsa

Vesta compra 102 hectáreas para desarrollar parque industrial en Querétaro