Waldorf Astoria Hotels & Resorts, marca icónica de hoteles de lujo de Hilton, anuncia su debut en México, al hacerse cargo del funcionamiento del emblemático hotel The Resort at Pedregal que reabrirá sus puertas como Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal.

Conocido como uno de los mejores hoteles de México y recientemente adquirido por asociados de Walton Street Capital México; el resort de lujo se ubica en 9.7 hectáreas de un espectacular paisaje montañoso y playas vírgenes, y está preparado para recibir a huéspedes a partir del cuarto trimestre de 2019, bajo su servicio True Waldorf Service.

“Estamos orgullosos de ser el propietario de uno de los resorts de lujo más emblemáticos de México y esperamos combinar este impresionante hotel con la cultura de servicio intuitivo de Waldorf Astoria y sus experiencias inolvidables”, comentó Federico Martin del Campo, director ejecutivo de Walton Street Capital México. 

Por su parte Juan Corvinos, Vicepresidente de Desarrollo para América Latina y el Caribe de Hilton, expresó “Los Cabos, es un destino vibrante, dinámico y verdaderamente lujoso que atrae a viajeros de todo el mundo, es el mercado perfecto para nuestra emblemática marca Waldorf Astoria y será una importante incorporación a los casi 70 hoteles Hilton que ya se encuentran en México”. 

El resort cuenta con una extensa lista de galardones de la industria; tan solo en este año, la propiedad recibió siete premios Traveler’s Choice de TripAdvisor, que incluyen el primer lugar en el ranking de los 25 mejores hoteles de México, el primer puesto en el ranking de los 25 hoteles de México con mejor servicio y el séptimo lugar entre los 25 mejores hoteles del mundo.

La propiedad también recibió cuatro reconocimientos de US News & World Report, que incluyen el primer puesto como el mejor hotel en Pedregal y el quinto lugar entre los mejores hoteles de México, así como la codiciada calificación de cinco diamantes (Five Diamond Rating) otorgada por la AAA.