Walmart lanza campaña publicitaria digital interactiva en México

02/06/2017
50 Compartido 258 Visto

Walmart en alianza con Teads, creador de los formatos de video outstream y marketplace de visibilidad publicitario nº1 en el mundo anunciaron  el lanzamiento de una campaña – primera en México- en utilizar  formato  digital interactivo.

Según información de la empresa, en un estudio realizado por Teads el 60% del tráfico de los principales sitios de noticias en línea proviene de dispositivos móviles , lo  cual implica condiciones  y retos nuevos  para las marcas que buscan tener permanencia en el gusto de sus clientes “para los anunciantes, el principal campo de batalla es el espacio virtual y la mayor lucha es captar la atención de los usuarios entre todo el ruido digital. La adición de un elemento interactivo al anuncio existente permite a las marcas captar mejor la atención de los usuarios en comparación con una interfaz estática, atrayendolos a conectarse con el anuncio, lo que a su vez aumenta el engagement y la eficacia” indicó la empresa en información enviada a prensa.

Para su campaña de belleza más reciente, Walmart eligió llegar a sus audiencias digitales en pantallas de desktop y móviles usando un formato de dynamic display interactivo de Teads Studio conocido como inRead Swing, convirtiéndose en la primera marca en hacerlo en el mercado mexicano “el formato inRead Swing, en sí mismo, ofrece a los usuarios una experiencia interactiva única, permitiéndoles rotar y girar su dispositivo o utilizar su mouse para interactuar y descubrir todo el potencial del anuncio a su gusto.Con todos los formatos inRead, las marcas pueden llegar a los usuarios a través de cualquier pantalla digital. Los formatos outstream permiten una experiencia más natural y no intrusiva para el usuario, lo que a su vez impulsa las métricas de reconocimiento y preferencia hacia la marca”.

De acuerdo con su información en un mes de ejecución, se lograron 849,605 impresiones, con lo que Walmart superó su objetivo y adicionalmente obtuvo 5940 clics.  David Mejía, Digital Manager de Walmart comentó “la fórmula de nuestra campaña en Teads fue trabajar con la creatividad correcta, optando por una plataforma disruptiva para llegar en el momento preciso a la audiencia adecuada a través de la segmentación. La plataforma Teads Studio hizo que fuera tan fácil crear nuestros anuncios interactivos. Al superponer nuestros marcos de imagen de landscape fijo, pudimos mostrar el anuncio de una manera innovadora, creando esa experiencia interactiva para el usuario. Los resultados de esta campaña están alineados con los esfuerzos de Walmart por mantenerse como líder de marca y de la mano de Teads logramos traer el futuro de la publicidad al presente”.

Por Redacción

Artículos que talvez te resulten interesantes

Las cinco cadenas hoteleras más importantes del mundo
134 visto
134 visto

Las cinco cadenas hoteleras más importantes del mundo

Liz Areli Cervantes López - 18/11/2017

Las cinco cadenas  hoteleras más importantes del mundo suman  en conjunto 24 mil propiedades. Aquí te presentamos cuáles son las…

Edurne Esponda: Arte abstracto conceptual
122 visto
122 visto

Edurne Esponda: Arte abstracto conceptual

Liz Areli Cervantes López - 18/11/2017

El artista recurre a su pasado al mismo tiempo que dialoga con la cultura de nuestro presente. Edurne Esponda se…

Marca hotelera hindú busca tener presencia en América
268 visto
268 visto

Marca hotelera hindú busca tener presencia en América

Monica Herrera - 17/11/2017

La desarrolladora inmobiliaria Grupo GDI, traerá en 2018 la firma India de Hoteles de Lujo The Oberoi al continente americano.…