Fibra Uno anunció el acuerdo de renta de mayor ocupación con WeWork, empresa global líder en espacios de oficina flexibles, donde se planea hacer uso de un total de 100 mil metros cuadrados disponibles hacia finales del 2021.

Fundada en 2010, WeWork es una firma norteamericana que provee espacios de trabajo compartidos, comunidades start-up de tecnología y servicios para emprendedores, “freelancers”, así como para pequeñas y grandes empresas.

Actualmente, la empresa ocupa casi 50 mil metros cuadrados de oficinas del portafolio de FUNO e incrementará este espacio con aproximadamente 30 mil metros cuadrados durante el primer semestre de 2019, para alcanzar un total de 80 mil metros cuadrados. Se proyecta que el espacio restante se ocupe durante los próximos 3 años.

 

Ary Krivopisk, Director de Real Estate WeWork LATAM, señaló que la firma se encuentra contenta de poder seguir colaborando con empresas como FUNO, “para lograr llevar nuestros espacios a más rincones del país y a diferentes ciudades de la República Mexicana, consolidándonos como la red global de espacios de trabajo donde las personas y las compañías crecen juntos”.

Por su parte, André El-Mann, CEO de FUNO, comentó que con dicha alianza, ambas empresas líderes en su ramo, tendrán un mayor desarrollo en el país. “Con esta alianza, el crecimiento de WeWork será exponencial, impulsando la demanda de espacio de oficinas en las mejores ubicaciones de la Ciudad de México”.