World Capital Properties encuentra el terreno ideal para tus necesidades

25/04/2017
35 Compartido 867 Visto

Con un equipo multidisciplinario y con la experiencia en el mercado de bienes raíces esta empresa se posiciona como la mejor opción para el desarrollador y el propietario

Con más de ocho años de experiencia, World Capital Properties, se ha enfocado en ser un intermediario profesional entre una persona que desea colocar un terreno y un desarrollador que busca la mejor opción para un proyecto. En este tiempo ha comercializado 620,000 metros cuadrados de tierra, realizado operaciones por más de 4,000 millones de pesos y más de 8,000 millones de pesos en proyectos.

Estos especialistas en terrenos tienen un equipo de profesionales multidisciplinario que ofrece la mejor alternativa para el desarrollador, ya que, los asesoran para encontrar el terreno, así como gestores que los orientan para maximizar el uso de suelo porque el tema de colocar terrenos va ligado a un tema fiscal y de usos de suelo.

Si bien, una de las preocupaciones frecuentes de un propietario que pone a la venta su terreno es obtener un buen precio, World Capital Properties, no coloca espacios con valores fuera de mercado y por ello, hacen un valor de referencia de mercado que es más puntual y cuenta con el respaldo de un avalúo basado en el precio comercial de la zona.

De acuerdo con Aarón López, socio director de World Capital Properties “nuestro diferenciador como empresa es que tenemos personas buscando en sitio las mejores opciones de terreno en la Ciudad de México, además hemos vendido plazas comerciales, edificios completos, parques industriales y este año, iniciamos con las rentas en el sector retail”.

Una ventaja que ofrecen en WCP es que se dedican 100% de su tiempo en el posicionamiento de los terrenos siendo expertos en saber el mejor valor de este, y además teniendo la mejor cartera de desarrolladores, fondos y fibras.

En cuanto al valor de los terrenos que comercializan, Aarón López detalla que piden un valor de 100 millones de pesos hacia arriba y en caso de tener un costo menor, ellos se encargan de comprarlo para desarrollar con el apoyo de un fondo para lograr un crecimiento importante en la división inmobiliaria de World Capital
Properties.

Aunque la empresa se especializa en la Ciudad de México, también han desarrollado
operaciones exitosas en Querétaro, Monterrey, San Luis Potosí y parte del Bajío donde identifican que hay un mayor crecimiento.

En el mercado han observado una preferencia por parte de los desarrolladores para adquirir terrenos que puedan destinar a proyectos de usos mixtos de carácter urbano, así como oficinas o departamentos pero ambos giros con componente comercial.

Entre los servicios de World Capital Properties también existe el modelo de aportación donde un dueño puede dar el terreno y al finalizar la venta, se le paga con metros cuadrados o efectivo.

   

Por Catalina Martínez Quintero

catalina.martinez@inmobiliare.com

Artículos que talvez te resulten interesantes

¿Cómo cierra el sector inmobiliario el 2017?
63 visto
63 visto

¿Cómo cierra el sector inmobiliario el 2017?

Monica Herrera - 12/12/2017

El 2017 ha sido un año de incertidumbre y volatilidad para el sector empresarial que vio llegar a Donald Trump…

Neuchatel Llevará sentido de comunidad  Nuevo Polanco
77 visto
77 visto

Neuchatel Llevará sentido de comunidad  Nuevo Polanco

Liz Areli Cervantes López - 12/12/2017

Centros financieros, comerciales, áreas residenciales cerradas, colonias renovadas y conjuntos urbanos de grandes dimensiones se multiplicaron desde la década de…

En México se desperdicia 1.5 horas de energía eléctrica al día
166 visto
166 visto

En México se desperdicia 1.5 horas de energía eléctrica al día

Liz Areli Cervantes López - 12/12/2017

De acuerdo con información de Banco Mundial con cifras a 2014 en México se consumen alrededor de 2 millones 90…