En las instalaciones del Hotel Westin de Santa Fe se inauguró el martes pasado la XXXII Convención y 28 Expo AMDETUR 2018 que tiene como tema la “Disrupción-La Nueva Reingeniería”, la cual tuvo una duración de tres días -12,13 y 14 de junio-.

Con palabras de la Mtra. María Teresa Solís Trejo, Subsecretaria de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo, se realizó oficialmente la Inauguración de la Expo AMDETUR 2018. Durante el evento, también estuvieron presentes María de los Ángeles Jasso Cisneros, Subprocuradora de Servicios de la PROFECO; Pablo Azcárraga Andrade, Presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico; y el Lic. Marco Antonio García Castro, Secretario de Turismo del Estado de Sinaloa.  

Imagen de AMDETUR

En la convención se tocaron temas sobre el panorama turístico en México, el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Tendencias de la industria turística, incorporación de las nuevas tecnologías, entre otros.

Asimismo, después de la ceremonia de inauguración, se realizó la premiación de reconocimiento a lo mejor de la industria, es decir, promotores, vendedores y cerradores de los destinos turísticos del país.

Anteriormente, en conferencia de prensa -para la presentación de la convención y Expo- Juan Ignacio Rodríguez Liñero, Vicepresidente de Desarrollo de Negocios y Operaciones de RCI para Latinoamérica, comentó que entre lo temas a discutir eran las formas de comercializar sus productos, los cambios que deben tener los negocios, así como enfrentar los retos de la industria de manera disruptiva.

*Inmobiliare participó durante el evento como Media Partner.