Conecta con nosotros

Industria

10XEMPIRE, creando la organización inmobiliaria más grande del mundo

Publicado

el

10XEMPIRE-ALT

El sector inmobiliario, como todos, ha sufrido una transformación en los últimos años. Nuevas tecnologías e innovaciones han modificado desde los procesos de diseño, hasta la operación de las edificaciones. Sin embargo, en la comercialización de los desarrollos, existe algo que difícilmente la tecnología logrará reemplazar por completo: los agentes de bienes raíces.

Es este uno de los personajes definitivos en el éxito o fracaso de los proyectos. De acuerdo con cifras del INEGI, en México se tiene registro de más de 80 mil asesores inmobiliarios. De los cuales, sólo alrededor de 8 mil, es decir el 10%, está capacitado, según la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, sección Ciudad de México (AMPI CDMX).

En este sentido, una de las empresas enfocadas al desarrollo de los expertos del real estate con mayor crecimiento es eXp Realty. Durante sus primeros cinco meses en México logró incluir 600 propiedades en su plataforma y sumó 400 agentes a su red internacional. Ismael González, broker of record de la misma, informó que este es el primer país hispanohablante en el que la compañía decidió expandirse.

“Destaca la importancia de la cultura, la riqueza del mercado mexicano y sobre todo, la etapa de desarrollo en la que se encuentra la industria inmobiliaria, un punto decisivo en la que los agentes nos adaptamos a las nuevas tendencias y la industria mantiene su proceso de evolución”, explicó.

Fundada en 2009 por Glenn Sanford, eXp se ha convertido en una de las corredoras de bienes raíces de más rápido alcance en el mundo. Algo que ha logrado a través de paquetes de compensación competitivos, un modelo único basado en la nube y una comunidad global de agentes, líderes y socios.

De esta manera, se posicionó entre las cinco primeras de varias categorías del Informe Elite 2021 REAL Trends 500, incluido el nombramiento como el primer lugar en las categorías de Transacciones e Independiente en Estados Unidos; así como en la tercera compañía con mayor número de negociaciones cerradas.

Mientras que, en una nueva categoría, obtuvo el galardón por los cinco años más movidos por transacciones entre 2016 a 2020, con un aumento del 2,418 por ciento. Dichas clasificaciones se basan en operaciones inmobiliarias en el país del norte, a lo largo del 2020.

Flexibilidad en cualquier lugar y en cualquier momento

Pero ¿cómo funciona eXp Realty? La plataforma se encarga de proporcionar a los a gentes de bienes raíces herramientas y servicios innovadores para hacer crecer su negocio. Esto incluye software de generación de leads de primer nivel, gestión de transacciones, herramientas de marketing de contenido y soporte publicitario opcional. Con lo que les permite autonomía y mayor visibilidad en métricas de negocio, tales como transacciones, comisiones, stock y premios.

Una de las mayores innovaciones tecnológicas dentro del sistema, es el campus en la nube. En el que los usuarios son inherentemente móviles y cuyo entorno genera la colaboración y el aprendizaje compartido desde cualquier lugar.

En este mundo inmobiliario virtual se ofrecen más de 50 horas de capacitación en vivo cada semana y se puede participar en aulas digitales dirigidas por los principales expertos en bienes raíces. Además, el equipo de soporte en vivo de la empresa está disponible las 24 horas del día para poner en funcionamiento los sistemas.

“Teníamos que crear un gran entorno para trabajar. Un lugar que permite a los agentes administrar sus propios negocios mientras reciben tecnología y capacitación de primer nivel, y soporte rápido; donde los emprendedores puedan expresar sus opiniones, ser escuchados y planificar el futuro de su familia”, externó Glenn Sanford, fundador y CEO de eXp World Holdings a través de la plataforma.

Por Samanta Escobar

Este es un fragmento del texto 10Xempire Latino, creando la organización inmobiliaria más grande del mundo de la edición 129.

Descarga la edición

Últimas Noticias

hoteles-España-alt hoteles-España-alt
Turismohace 1 hora

Las transacciones de hoteles en España se elevaron a principios de 2022

Durante el primer trimestre de 2022, las transacciones de hoteles en España se elevaron a 995 millones de euros, así...

proyectos_de_infraestructura_alt proyectos_de_infraestructura_alt
Noticiashace 1 hora

México y EE.UU. agilizarán cadenas de suministro con 13 proyectos de infraestructura fronteriza

México y Estados Unidos (EE. UU.) aprobaron 13 proyectos de infraestructura fronteriza, en los que se invertirán 700 millones de...

precio-de-vivienda-ciudad-juárez-alt precio-de-vivienda-ciudad-juárez-alt
Viviendahace 3 horas

Precio de vivienda en Ciudad Juárez muestra una inflación histórica en 2022

De acuerdo con la Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), durante el 1T2022, el precio de las viviendas en Ciudad Juárez, Chihuahua,...

proyecto-inmobiliario-alt proyecto-inmobiliario-alt
Industriahace 6 horas

Cómo obtener financiamiento para tu próximo proyecto inmobiliario

En REB + Summit Querétaro, Jonas Margolis de Credit Brokers habló con los asistentes de cómo pueden obtener capital para...

Estilohace 1 día

Los 5 Acuarios más impresionantes en México

La vida marina es una maravilla de la naturaleza; los acuarios en México ofrecen la oportunidad de conocer, realizar actividades...

Construcciónhace 2 días

¿Existe burbuja inmobiliaria en México?

Es una de las preguntas que expertos y desarrolladores inmobiliarios se hacen, y es que al ver las circunstancias en...

el refugio-holcim-alt el refugio-holcim-alt
Construcciónhace 3 días

Holcim México inaugura El Refugio, su nueva planta en Tijuana

Holcim México inauguró su nueva planta de concreto “El Refugio”, en la ciudad fronteriza de Tijuana, Baja California. Se trata...

edificios_de_oficinas_Alt edificios_de_oficinas_Alt
Industriahace 3 días

Nuevos edificios de oficinas optan por formato boutique y ubicación residencial

El impulso para construir nuevos edificios de oficinas ha estado dosificado en los últimos meses. Ante este panorama, los escasos...

Estado-de-México-alt Estado-de-México-alt
Desarrollo Urbanohace 3 días

Municipios del Estado de México actualizarán sus planes de desarrollo urbano

En el Estado de México (EdoMéx), 35 municipios se encuentran en proceso de elaboración o actualización de su Plan Municipal...

vivienda-popular-alt vivienda-popular-alt
Viviendahace 3 días

Sheinbaum entrega un edificio de vivienda popular en la GAM

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, encabezó la entrega de un edificio de vivienda popular...

B2B Planner 2021