Conecta con nosotros
blank blank

Turismo

2020, 21 y 22 tendrán inversión de más de 200 mmdp en proyectos hoteleros: Sectur

Publicado

el

Durante el segundo día de actividades en la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur), en Madrid, el Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, explicó que aunque 2019 fue complicado, la situación va por buen camino puesto que se crearon 22 mil nuevos cuartos, con lo que ya se tiene una infraestructura de 830 mil, 2.7% más que en 2018.

Imagen de @SECTUR_mx
Imagen de @SECTUR_mx

Mientras que para este y los próximos dos años, precisó, existe una inversión cercana a los 287 mil 500 millones de pesos en 2 mil 755 proyectos distribuidos en todo el país. Lo que favorecerá la construcción de 89 mil 733 cuartos de hotel y la creación de 78 mil 643 empleos directos. Esto sin considerar los dos años faltantes del sexenio y futuras inversiones. 

blank
Imagen de @SECTUR_mx

Además de la creación de 23 mil establecimientos de hospedaje, que representan un incremento de 3% lo que consolida a México en la séptima posición mundial en cuanto a cantidad de hoteles.

En cuanto a Inversión Extranjera Directa en turismo, señaló que durante los primeros nueve meses del 2019, se presentó un crecimiento de 49.3%, es decir,  898 millones de dólares, lo que representa el 3% del total de la inversión extranjera directa captada en el país.

blank
Imagen de @SECTUR_mx

Con respecto a la digitalización en el sector turístico, expuso que a partir de VisitMexico se está instrumentando una estrategia digital más amplia, abarcando todos los ámbitos del proceso de comercialización, mismo que fortalecerá a más de cuatro mil agencias de viajes y quince mil hoteles de una a tres estrellas.

Por lo que invitó a empresarios españoles a continuar invirtiendo en México, ya que las oportunidades son y seguirán siendo atractivas.

blank
Imagen de @SECTUR_mx

Turismo

Mayakoba Country Club, paraíso en balance que vive en la Riviera Maya

Publicado

el

blank

¿Cómo llamarías a ese espacio donde la naturaleza, modernidad, valor y arquitectura se  mezclan para crear tu entorno perfecto?  

En el corazón de la Riviera Maya se alza Mayakoba Country Club, un desarrollo vanguardista de la nueva expansión urbana de Playa del Carmen, que integra lujos y amenidades de clase mundial con una comunidad cálida y vibrante, creando el espacio donde la coexistencia entre tus expectativas y la realidad se hacen una sola.  

blank

Es por estas razones que Mayakoba Country Club se ha convertido en uno de los proyectos de mayor notoriedad en cuanto a la exclusividad de la zona, al incorporar el diseño de su infraestructura vanguardista, sustentable y armónico que alberga lotes desde 300 m2 hasta 500 m2 residenciales, así como macrolotes para proyectos de inversión, ofreciéndole a esta nueva comunidad un balance urbano con la naturaleza, enmarcado por 60 hectáreas de conservación natural y extensas áreas verdes con parques exclusivos de esparcimiento y recreación.  

blank

Todos estos elementos se combinan para crear un espacio sin punto de comparación en la Riviera Maya, uno de los destinos de más alta plusvalía, crecimiento y popularidad en México y Latinoamérica.  

Por ello, cada uno de los elementos que conforman a Mayakoba Country Club están diseñados bajo un estilo de vida contemporáneo y exclusivo, al ofrecer atractivas amenidades como un Campo de Golf de 9 hoyos, Country Club y un Club de Playa que generarán momentos de descanso y bienestar inigualables.   

blank

En otras palabras, Mayakoba Country Club ofrece todo un paraíso en balance que brinda la exclusividad y lujo de la Riviera Maya a una comunidad única, que se rodea del espectáculo natural que sólo Playa del Carmen puede ofrecer.  

Conoce un destino sin comparación y vívelo a la altura de tus mayores expectativas.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído