Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

26% de los millennials desean vivir en los suburbios

Publicado

el

De acuerdo con la encuesta realizada por la consultora Nielsen sobre los estilos de vida generacionales, de los encuestados pertenecientes a la generación “millennial” – de entre 21 y 34 años- el  26%  desea vivir en los suburbios.
Los resultados arrojaron además que el 22% de los encuestados millennials tiene como prioridad el poseer una casa. Sin embargo es mayor el porcentaje de los que buscan vivir en las grandes ciudades: 54% de los millennials y 52% de la generación Z -15 a 20 años-.
Por otro lado, el estudio informó que  en cuanto a hábitos de ahorro son las generaciones  más jóvenes las que tiene planes de ahorro. De acuerdo con su información 32%  de la generación Z ahorra suficiente dinero cada mes y se siente seguro de su futuro financiero, 34% de los millennials se encuentran en la misma situación, mientras que de la generación X 23% se siente seguro de su situación financiera, 23% los baby Boomers, y generación silenciosa 28 por ciento.
El 50%  de los encuestados pertenecientes a la generación X contestó que ahorran algún dinero cada mes, sin embargo no se sienten seguros de su futuro financiero, 48% de los millenials, 47% de la generación Z, 41% de los baby boomers y 38% de la generación silenciosa se sienten del mismo modo.
El 34% de la generación silenciosa – más de 65 años-  no ahorra, tampoco lo hace el 36% de los baby boomer-50 a 64 años;  27% de la generación X – 35 a 49 años- ; 18% de los millennials y 21% de la generación Z.
Por Liz Areli Cervantes

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído