Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Regus estrena nuevo espacio en Santa Fe, suman 35 en todo México

Publicado

el

Regus  inauguró su tercer espacio en la zona de Santa Fe. Con esta apertura suman 35 localidades en todo México, 28 en el área metropolitana. Cati Cerda, Directora General de Regus México comentó en entrevista para inmobiliare que la empresa  tiene planes de expansión  y están interesados en crecer hacia  el bajío, Tijuana, Cd. Juárez, Cancún,  el área metropolitana en la zona norte  y al sur de la ciudad. En 2017 abrirán una localidad más  en El Pedregal.
De acuerdo con la directiva de Regus, esta apertura se diferencia de las demás dado que  es la primera con coworking “en las  anteriores no había espacio de coworking, había business lounge. Ahora hay cada vez más  demanda de este  producto y queremos avanzar para  estar al nivel de lo que la gente y las  nuevas generaciones demandan”.blank
Cati Cerda comentó  que  la ubicación es una gran ventaja “estamos rodeados de lo mejor, restaurantes centros comerciales, hospital; las vialidades  son espectaculares  y con la apertura del puente de Hueyatlaco  le va beneficiar  más a la gente.  Nos gustó mucho este edificio por la facilidad de de la carretera, hay mucha gente que está migrando a Toluca o  Metepec  por calidad de vida, es decir que está creciendo el área metropolitana. Este Regus es perfecto para  la gente que vive en Cuajimalpa, Metepec, Toluca, que quiere tener una oficina en Santa Fe pero que no  se quiere meter en el caos del tránsito”.
El espacio  tiene capacidad de albergar 100 personas que pueden ser freelance o pertenecer a algún corporativo “no estamos casados con ninguna industria,  está  abierto para todo tipo de industria,  hay mercadotecnia, servicios, abogados, etcétera” comentó la directiva.
Santa  fe se mantiene estableblank
Ander Legorreta, Director Ejecutivo de Capital Markets de Cushman  & Wakefield   comentó en entrevista para imobiliare que  se espera un crecimiento razonable en Santa Fe  después de que hubiera descensos en las rentas  “Santa Fe tuvo un periodo de rentas bajas  porque había mucho inventario pero ya esta  subiendo otra vez . Aunque ya se ve escasez de terreno  habrá algo de construcción, que ya viene en proceso  pero no demasiado , cerca del orden de 60 o 70 mil metros cuadrados anuales  durante los ´próximos años y subirán un poco las rentas; también va beneficiar el la construcción del Tren de Toluca”
Por otro lado, el experto resaltó durante la primera edición del Simposium Inmobiliario  que los  corredores que tuvieron  mayor absorción la oferta para clase A  fueron Insurgentes que absorbió  cerca  de 522 mil m2   el último año;  Polanco 400 mil m2  y Reforma 330 mil m2, aunque en este último se han observado las rentas más altas  después de las Lomas.
Por Liz Areli Cervantes

Noticias

CDMX en semáforo amarillo a partir del 10 de mayo

Publicado

el

blank

Después de más de un año de pandemia la Ciudad de México pasará, a partir del lunes 10 de mayo, a semáforo amarillo, así lo dio a conocer Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública.

En conferencia virtual con autoridades capitalinas, señaló que la decisión es el resultado de la disminución de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en la capital, esto tras pasar 12 semanas en semáforo naranja.

“Por primera vez durante toda la pandemia desde la vigencia del semáforo, pasamos en la Ciudad de México a semáforo amarillo derivado de mejorías continuas que hemos visto desde la segunda semana de enero hasta la fecha”. 

Asimismo, destacó que en total existen 1,806 pacientes hospitalizados por Covid-19 en toda la zona metropolitana del Valle de México, lo que arroja una ocupación de camas cercana al 17 por ciento. 

Por su parte, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública para la Ciudad de México informó que del 10 al 24 de mayo se levantarán, de forma gradual, las restricciones a actividades que durante todo el año no habían podido operar. 

Entre las actividades que se reactivarán en los próximos días, se encuentran: 

10 de mayo

  • Bancos podrán operar sin restricción de horarios
  • Comercios con un aforo del 40 por ciento.
  • Cines al 40% en salas generales y 60% en salas VIP 
  • Convenciones en hoteles podrán operar con un aforo del 50 por ciento. 

12 mayo

  • Eventos deportivos y de entretenimiento podrán operar con público al aire libre, con un aforo permitido del 25 por ciento.
  • Boliches, billares, casinos y parques de diversiones podrán operar hasta las 22:00 horas.

17 de mayo

  • Eventos de entretenimiento y teatros en espacios cerrados con capacidad máxima de 1,500 personas, con 30% de aforo máximo.
  • Si tienen capacidad mayor a 1,500 personas podrán ingresar hasta 500.

24 de mayo 

  • Se permitirán fiestas infantiles hasta las 22:00 horas con un máximo de 50 invitados.
  • Expos podrán operar con 30% de aforo.

No obstante, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia; ya que este calendario será válido sólo si los indicadores continúan con sus tendencias a la baja.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído