Conecta con nosotros

Noticias

3DIFICA

Publicado

el

3Difica es la primer agencia de Marketing integral especializada en el sector inmobiliario, 18 años y más de 800 proyectos en México, E.U.A. y Latinoamérica nos avalan como empresa líder en el mercado. Aún hoy seguimos creciendo, implementando soluciones innovadoras y vanguardistas; ofreciendo actualmente una amplia gama de servicios que abarcan más que solo productos de tecnología para la visualización arquitectónica sino también soluciones holísticas a partir de una estrategia integral de marketing que va desde la investigación de campo, de mercado, target, branding, mensajes y comunicación visual, hasta la visualización del proyecto en 3D con renders fotorealistas, recorridos virtuales y estrategias online para su promoción, todo esto en conjunto con la estrategia comercial del proyecto ya sea residencial, corporativo, comercial, turístico o industrial. Entre algunos de los proyectos más importantes en los que hemos participado se encuentran: Megaproyecto Nuevo Sur (MIRA Companies); La Cassa Properties, en Nueva York; Megaproyectos El Toreo, Reforma 222 y Virreyes Corporativo (Grupo Danhos); Megaresort Solaz en Los Cabos; Torre Mapfre Cd. México (Pulso Inmobiliario); Parque Industrial PIT 4 en Guadalajara; Megaproyecto Andares, en Guadalajara (Grupo DMI); Corporativo Terret de Abilia; Megadesarrollo Turístico La Amada, en Playa Mujeres, Cancún (Grupo Español IXC) Reforma 180 (Reforma Bicentenario), Pabellón M, Monterrey, Torre Reforma Latino (Fibra Uno), Corporativo Ánkora (ZKC), Torre Reforma (Grupo Hexa), Insurgentes Obregón, Megadesarrollo Pozos en Guanajuato y Residencial Ka Anali en Puerto Cancún entre muchos otros. Actualmente formamos parte del ULI (Urban Land Institute); además, hemos sido seleccionados por la Secretaría de Economía como una empresa mexicana líder en su ramo con capacidad de exportación, y certificada para competir en el mercado Norteamericano. Sin duda una trayectoria que se ha convertido en nuestro motor cotidiano para continuar siendo parte del desarrollo inmobiliario en México y Latinoamérica.

 
Contacto:

Corporativo Cd. México Calle 17

Publicidad

No. 2F Col. Lomas de San Isidro

Naucalpan, Edo de México. C.P. 53960

contacto@3difica.com

Tel. 5203 2805 Tel. 5250 0630

 

B2B PLANNER 2017

Publicidad

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Publicidad

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído