Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

3DIFICA

Publicado

el

blank

3Difica es la primer agencia de Marketing integral especializada en el sector inmobiliario, 18 años y más de 800 proyectos en México, E.U.A. y Latinoamérica nos avalan como empresa líder en el mercado. Aún hoy seguimos creciendo, implementando soluciones innovadoras y vanguardistas; ofreciendo actualmente una amplia gama de servicios que abarcan más que solo productos de tecnología para la visualización arquitectónica sino también soluciones holísticas a partir de una estrategia integral de marketing que va desde la investigación de campo, de mercado, target, branding, mensajes y comunicación visual, hasta la visualización del proyecto en 3D con renders fotorealistas, recorridos virtuales y estrategias online para su promoción, todo esto en conjunto con la estrategia comercial del proyecto ya sea residencial, corporativo, comercial, turístico o industrial. Entre algunos de los proyectos más importantes en los que hemos participado se encuentran: Megaproyecto Nuevo Sur (MIRA Companies); La Cassa Properties, en Nueva York; Megaproyectos El Toreo, Reforma 222 y Virreyes Corporativo (Grupo Danhos); Megaresort Solaz en Los Cabos; Torre Mapfre Cd. México (Pulso Inmobiliario); Parque Industrial PIT 4 en Guadalajara; Megaproyecto Andares, en Guadalajara (Grupo DMI); Corporativo Terret de Abilia; Megadesarrollo Turístico La Amada, en Playa Mujeres, Cancún (Grupo Español IXC) Reforma 180 (Reforma Bicentenario), Pabellón M, Monterrey, Torre Reforma Latino (Fibra Uno), Corporativo Ánkora (ZKC), Torre Reforma (Grupo Hexa), Insurgentes Obregón, Megadesarrollo Pozos en Guanajuato y Residencial Ka Anali en Puerto Cancún entre muchos otros. Actualmente formamos parte del ULI (Urban Land Institute); además, hemos sido seleccionados por la Secretaría de Economía como una empresa mexicana líder en su ramo con capacidad de exportación, y certificada para competir en el mercado Norteamericano. Sin duda una trayectoria que se ha convertido en nuestro motor cotidiano para continuar siendo parte del desarrollo inmobiliario en México y Latinoamérica.

 
Contacto:

Corporativo Cd. México Calle 17

No. 2F Col. Lomas de San Isidro

Naucalpan, Edo de México. C.P. 53960

contacto@3difica.com

Tel. 5203 2805 Tel. 5250 0630

 

B2B PLANNER 2017

Construcción

El Plan Carretero de Jalisco lleva un avance del 50%

Publicado

el

blank

El Gobierno de Jalisco anunció que se ha renovado, hasta la fecha, el 50% de su red estatal como parte de su Plan Carretero 2019-2024, el cual fue diseñado a partir de tres ejes: seguridad, conectividad y desarrollo regional.

Hasta el momento se han invertido 8 mil 766 millones de pesos de recursos estatales aunados a los 2 mil 674 millones del presupuesto de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) para la renovación del 80% de la red estatal que se localizaba en estado crítico y 6 nuevas carreteras que mejorarían la articulación regional de Jalisco.

blank
Mapa vía enriquealfaro.mx

“Dentro de nueve meses, habremos alcanzado el objetivo de tener en buenas condiciones 70% de la red carretera estatal en tan solo dos años de gobierno [..] Pasamos de 80% en mal estado, a 70% en buen estado”, comentó Alfaro Ramírez, gobernador de Jalisco, hace 1 año. Sin embargo, ese objetivo no se logró.

De las 6 nuevas carreteras, 4 de ellas se frenaron por los recortes federales del 2020; los tramos que se suspendieron fueron Santa Rosa-La Barca, El Tuito-Melaque, tramo de la ruta Villa Purificación-Autlán y parte de la carretera a Colotlán. 

Y las que continuaron con su construcción fueron Jiquilpan-Guadalajara, el tramo de Tizapán el Alto, y la parte del crucero a Tapalpa de la carretera de Acatlán-Ciudad Guzmán; las cuales tuvieron un costo de más de 90 millones de pesos.

blank
Foto vía www.jalisco.gob.mx

El proyecto planea mejorar los 6 mil 617 kilómetros de carreteras públicas del estado, de las cuales más del 60% corresponden a la red estatal y lo restante a la federal, las cuales tienen un flujo anual de 62 millones de personas según datos de la SCT. El Plan Carretero 2019-2024 conectará los 125 municipios de Jalisco con otros estados, como Aguascalientes y presupone un crecimiento económico para toda la zona. 

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído