Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

4 Rascacielos en Nueva York que abrirán sus puertas en 2018 y 2019

Publicado

el

  • The Steinway Tower -111 West 57th Street-
blank

Imagen de SHoP Architects

Ubicado en Midtown Manhattan, la torre es construida sobre el antiguo edificio de Steinway Hall. Se trata de un proyecto residencial diseñado por SHoP Architects, el cual tendrá una altura de 438 metros y 82 pisos, su inauguración se espera sea durante este año. Sin embargo, durante los últimos meses del 2017 el proyecto presentó un aumento en los costos de su obra, según informó el periódico estadounidense New York Post, lo que resultó en una demanda impuesta por el grupo de inversiones AmBase dirigida a los desarrolladores, Michael Stern –JDS Development– y Kevin Maloney –Property Markets Group-.

  • Three World Trade Center
blank

Imagen de archivo

Es parte de los rascacielos construidos en el lugar de las Torres Gemelas, fue diseñada por el arquitecto Richard Rogers y cuenta con una altura de 329 metros y 80 niveles, su apertura al público se espera durante 2018. 3 World Trade Center será una torre de oficinas Gold certificada por LEED, además cuenta con acceso directo a 11 líneas del metro.

  • Nordstrom Tower
blank

Imagen de archivo

Con una altura de 472 metros, la torre será de uso residencial, comercial y hotel, fue diseñada por el estudio de arquitectura Adrian Smith + Gordon Gill y desarrollado por Extell Development Company. Los primeros siete pisos estarán ocupados por la tienda Nordstrom, del nivel 8 al 12 albergará un hotel y los pisos restantes serán residencias. El término de la construcción se espera para el 2019.   

  • 30 Hudson Yards
blank

Imagen de archivo

Desarrollado por Related companies y Oxford Properties group, será un rascacielos de oficinas ubicado en el West Side de Manhattan. El edificio es parte del proyecto de desarrollo urbanístico Hudson Yards -5 torres-, un plan para reurbanizar los West Side Yards. Contará con 395 metros de altura y se espera finalice en 2019.

Por Mónica Herrera

Estilo

Opciones sustentables para redecorar el hogar

Publicado

el

blank

En esta época en que el hogar se ha convertido en un lugar multiusos en el que se pasa la mayor parte del tiempo, es probable que se piense en hacer una redecoración para darle un aire nuevo a cualquier espacio. Esto se puede lograr de manera económica y sustentable, por ello, el portal inmobiliario Propiedades.com presenta algunas alternativas.

Ecotecnología

Adoptar las llamadas ecotecnologías no solo ayudará a ahorrar  en servicios, sino que serán útiles para renovar la decoración del hogar, siendo una solución sustentable y accesible.  Un aspecto en donde se pueden aplicar es la iluminación, para la que ya existen candiles, plafones y más opciones que cuentan con esta tecnología que permite ahorrar hasta 80% de la energía, además de que son estéticos.

Asimismo, duran 10 veces más que los focos incandescentes y desprenden menos calor, alumbrando en la misma proporción. Leonardo González, analista Real Estate de Propiedades.com, indica que la instalación de ecotecnología representa un pago inicial elevado. No obstante, con el tiempo, el balance costo-beneficio tiene un resultado positivo.

blank

Jardínes verticales

Los jardines verticales, además de una tendencia, son una excelente opción para redecorar tu casa. González señala que este tipo de mejoras en el interiorismo potencian usos más saludables. “Podría esperarse que, a corto plazo, esta tendencia propicie el desarrollo de nuevas amenidades. Las cuales marcarán el estándar residencial para mejorar la calidad de vida en los hogares”, agrega.

Los jardines verticales también ayudan a reducir la temperatura interior de una casa, ya que las plantas son ideales para aislar el calor y los rayos ultravioleta. De este modo no solo se mantiene la vivienda fresca, sino que se evita el uso de ventiladores que consumen energía eléctrica.

También, será la opción ideal para aislar el ruido exterior y crear un huerto urbano que reduzca el gasto en alimentos. Este proyecto sustentable es de mantenimiento bajo, pues no requieres tierra o sustrato especial y puedes comenzar con macetas, agrega el portal.

Plantas

Si un muro verde no es la alternativa ideal, acercarte a tu vivero más cercano y comprar plantas que sean aptas para los espacios que quieres innovar puede ser la mejor opción. Además de ser un elemento decorativo, algunas te ayudarán a purificar el aire de tu hogar y mantenerte libre de contaminantes. 

Entre las opciones que puedes encontrar están las siguientes:

● Helecho de Boston

● Potus

● Sanseviera o “Lengua de suegra”

Estas son ideales para principiantes pues son resistentes y de bajo mantenimiento. La clave es saber cada cuánto debes regarlas, en qué cantidad y qué tipo de tierra necesitan. González explica que las plantas ayudan a llegar a un estilo de vida que mejore el uso e imagen de las viviendas. “Su instalación tiene un perfil funcional y sustentable, pues su presencia genera una cultura habitacional que mejora la salud y vinculación al entorno de los usuarios”, apunta.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído