Conecta con nosotros
blank blank

Industria

Fibra HD anuncia la adquisición de 12 inmuebles

Publicado

el

Con una inversión de 192 millones 965 mil 455 pesos, Fibra HD anunció la adquisición de 12 inmuebles ubicados en la Ciudad de México y el Estado de México. A través de un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) se detalló que la operación se llevó a cabo en dos partes: la primera se dio el pasado 1 de octubre de 2018, con la compra de tres laboratorios y cinco propiedades comerciales; y la segunda con la adquisición de cuatro laboratorios más, el 5 de octubre pasado.

blank

El portafolio comercial I cuenta con cincounidades inmobiliarias con un total de 3 mil 252 metros cuadrados (m2) de ABR ocupados por una cadena comercial, una ocupación del 100% y se encuentran ubicadas en la Ciudad de México y Estado de México. El precio de adquisición de este portafolio fue de 54 millones 65 mil de pesos.

El portafolio comercial II tiene siete unidades inmobiliarias con un total de 4 mil 141 m2 de ABR ocupados por una empresa de análisis clínicos, una ocupación del 100 por ciento y se encuentran ubicadas en la Ciudad de México y Estado de México. Con un de 138 millones 900 mil 455 de pesos.

Cabe señalar que la Fibra liquidó las adquisiciones con los recursos obtenidos en la colocación de CBFs que se llevó a cabo el pasado mes de mayo.

 

Con información de El Financiero 

Industria

Mercado Libre contará con tres nuevos CEDIS en el Estado de México

Publicado

el

blank

Recientemente Mercado Libre anunció que realizará una inversión récord en México de 1,100 millones de dólares. Ante esto, el Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, informó en sus redes sociales, sobre una reunión con representantes de la empresa.

En la cual se dio a conocer la instalación de tres nuevo Centro de Distribución, mismo que contarán con una inversión de 220 millones de dólares. De acuerdo con el mandatario, esta inversión generará cuatro mil nuevos empleos en la entidad.

Asimismo, consideró que el trabajo entre el gobierno del estado y los empresarios incide en la recuperación económica de la entidad, al mantener fuentes de empleo, así como al generar condiciones para el bienestar de los grupos sociales más afectados durante la emergencia sanitaria. 

De igual forma, señaló que mediante la Tienda en Línea Edoméx, estructurada en colaboración con Mercado Libre, dentro de la estrategia, #YoConsumoLocal, se ha logrado apoyar a un gran número de Micro, Pequeñas y Medianas empresas (Mipymes), a través del estímulo en las ventas de productos mexiquenses.

En el encuentro estuvieron presentes David Geisen, director general de Mercado Libre y Javier Dolcet, director de los centros de distribución. Así como Alehira Orozco, directora de Relaciones con Gobierno de Mercado Libre, Julio César Guerrero Martín, encargado del despacho de la Secretaría de Desarrollo Económico del estado y Enrique González Hernández, director general de Industria de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de México.

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank

Lo más leído