Hoteles City Express anunció la apertura de un nuevo hotel en la Ciudad de México: City Express La Villa, ubicado sobre Calzada Guadalupe, cerca del santuario religioso más importante de México, la Basílica de Santa María de Guadalupe.

Con el objetivo de atender la demanda de hospedaje de turismo religioso y comercial de la zona, este desarrollo cuenta con 102 habitaciones y ofrece servicios de calidad, entre ellos desayuno de cortesía, WiFi en todas las áreas y habitaciones cómodas y prácticas.

City Express es la marca con mayor número de establecimientos de una cadena hotelera en México, operamos 91 propiedades, y uno de los principales atributos de la marca es su ubicación estratégica, como es el caso de City Express La Villa. Este nuevo hotel se presenta como una excelente opción para los turistas religiosos y de negocios por su cercanía a la Basílica de Guadalupe y zonas industriales como Vallejo”, comentó Mónica Narro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Hoteles City Express.

Asimismo este hotel operará siguiendo los lineamientos de la firma para proteger el medioambiente, haciendo más eficaz el uso de recursos y utilizando un sistema de reciclaje para minimizar los desechos sólidos e implementar tecnologías ecoeficientes.

Hoteles City Express es la cadena hotelera  con amplia cobertura en México, presente en 30 estados y 71 ciudades de la República Mexicana.

Foto: Hoteles City Express