Conecta con nosotros

Finanzas

5 apps de finanzas personales

Publicado

el

Prev1 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

A continuación te presentamos las apps más utilizadas de finanzas personales que te ayudarán a mantener un control de tus gastos semanales, quincenales o mensuales.

Fintonic

Permite tener un control de todos los estados de cuentas bancarias a la vez y se descarga de forma gratuita. En una misma app podrás revisar el ahorro, cuánto has gastado en los últimos meses por medio de alertas, cómo te valoran los bancos según tus estados de cuenta, avisos de posibles comisiones y más.

Money Manager

Al igual que Fintonic, es fácil de usar y muy visual, ya que puedes tener un registro claro de los gastos e ingresos, mismos que puedes dividir en diferentes categorías para identificarlos más fácilmente.

Además, la app te hace de forma automática la resta que queda entre gastos e ingresos, muestra gráficos para los patrones de consumo y estado financiero. También permite hacer presupuesto para planes futuros.

Spendee

Publicidad

Te permite personalizar todas las funciones según lo que a ti te acomoda, desde tu perfil hasta la divisa utilizada. Ha sido premiada como una de las mejores de su categoría por Google Play gracias a su facilidad, detalle y a su calidad en cuanto a los gráficos e infografías.

Permite sincronizar las cuentas bancarias en el caso de tener varias y hace un balance de ambas cuentas. Asimismo, puedes compartir carteras con amigos, haciendo así más fácil los pagos en grupo de un restaurante, hotel, tour y más.

Monefy

Es totalmente gratuita y puedes organizar tus ingresos y gastos en categorías que la misma aplicación te proporciona como opciones.

Un plus que tiene esta aplicación, es que no necesitas ingresar tus cuentas bancarias si no te sientes seguro, tu mismo puedes especificar tu ingreso mensual y los movimientos que sueles tener durante la semana, mes o año.

Wallet

Permite ligar tu cuenta bancaria con la app para seguir los gastos día con día. Ayuda a planificar y seguir tus presupuestos y gastos, con la opción de manejar múltiples monedas, bancos e instituciones financieras.

Elabora un índice emocional para ver en la pantalla como te sientes con tus gastos y tomar mejores decisiones financieras. Hay versión gratuita y de pago, está disponible en web y para los dispositivos móviles.

Este es un artículo de la edición 125, descárgala aquí.

Prev1 of 2Next
Use your ← → (arrow) keys to browse

Descarga la edición

Últimas Noticias

Desarrollo Urbanohace 1 segundo

Desaladora de Los Cabos, proyecto que beneficiará el desarrollo hídrico

CIPRO, compañía mexicana de desarrollo hidráulico y energético, compartió con medios el avance que han tenido sus proyectos pese a...

Industriahace 2 horas

80% de los trabajadores sufren de desgaste laboral por home office

Luego del confinamiento por la pandemia, casi el 80% de las personas sufren de desgaste laboral, como resultado de la...

Industriahace 3 horas

Última milla abarca hasta 50% del costo de logística en e-commerce

Las operaciones de última milla llegan a representar hasta el 50% del costo total de logística de una empresa.  Esto...

Industriahace 3 horas

Plug and play ¿Qué es y cuáles son sus ventajas en el mercado de oficinas?

Plug and play es una tendencia del mercado inmobiliario corporativo de Centroamérica; esta es una de las nuevas estrategias de...

Sustentabilidadhace 5 horas

Certificación EDGE premia nave industrial de FV en Argentina

La empresa FV, dedicada a la comercialización de grifería, logró la certificación EDGE para su nueva nave industrial ubicada en...

Arquitecturahace 6 horas

ODA comienza la construcción del edificio residencial ZETA en Buenos Aires

ODA, la firma de arquitectura con sede en Nueva York, anunció el comienzo en la construcción de su primer proyecto...

Industriahace 6 horas

Delta Tecnic abre nueva planta de producción en Querétaro

Delta Tecnic, empresa española especializada en la producción de concentradores de color para cables automotrices ha inaugurado una nueva planta...

Noticiashace 6 horas

El sector inmobiliario español ha registrado un crecimiento del 16 por ciento: CBRE

El sector inmobiliario español ha alcanzado en los primeros tres trimestres del año un volumen de inversión inmobiliaria de siete...

Industriahace 9 horas

La labor de un Project Management en las oficinas corporativas hibridas

La forma de trabajo que se utilizó durante el año pasado se ha mantenido en su mayoría durante el primer...

Desarrollo Urbanohace 1 día

¿Cuáles son las zonas con mayor plusvalía en Monterrey?

Durante los últimos 20 años, la plusvalía ha crecido un 18% en Monterrey de acuerdo con las cifras del Instituto...

B2B Planner 2021