Conecta con nosotros

Arquitectura

5 cuentas de instagram de decoración

Publicado

el

El confinamiento durante el 2020 tomó por sorpresa a una población mundial que estaba acostumbrada a salir de casa para trabajar o estudiar; sin embargo, la contingencia sanitaria nos obligó a adaptar espacios para llevar a cabo estas actividades. Por esta razón te presentamos algunas de las mejores cuentas que inspirarán la decoración de tu nueva oficina y hogar en general.

Niki Brantmark

Niki Brantmark, una londinense afincada en Malmö, que se enamoró a primera vista de los interiores escandinavos; lugares en los que predominan las paredes blancas, abundante luz natural, muebles de madera, plantas y objetos bonitos y simples. En 2015 creó su cuenta donde expone las mejores
casas de Finlandia, Suecia, Noruega y Dinamarca.

Desing Junkie

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Criada en Londres, Julieta Tello, logró unir su pasión por los viajes y diversas artesanías textiles del mundo o los paisajes exóticos. En sus muchos desplazamientos por todo el globo Tello compra y selecciona objetos que luego vende en su web (design-junkie.com) y con los que crea los espacios
para Instagram.

Tim Labenda

El diseñador e interiorista Tim Labenda,demuestra el poder de ciertas piezas icónicas para levantar cualquier espacio. En su caso es una silla Cesca la que acapara toda la atención de un espacio de trabajo sobrio y atemporal.

Rita Konig

Diseñadora de interiores con base en Londres que trabaja también para clientes extranjeros. Su particularidad está en enfocarse en pequeños espacios, basados en la filosofía “si procuramos crear muchos microespacios de belleza, conseguiremos que se reine en toda la casa”.

Quintana Partners

Quintana Partners es un estudio de interiorismo barcelonés, en el que sus fundadores Benito Escat y Pol Castells proponen un espacio que mira directamente a la ventana, para aprovechar al máximo la luz natural regulada con persianas venecianas.

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad