Conecta con nosotros
blank blank

Estilo

5 Destinos mexicanos para despedir el año

Publicado

el

El final del 2019 se acerca y los destinos mexicanos más importantes se alistan para recibir a los turistas tanto nacionales como internacionales para despedir un año más.

A pesar de que las playas son los lugares más demandados, México cuenta con una amplia oferta de lugares para celebrar a lo grande el inicio del 2020.

  • San Miguel de Allende, Guanajuato
blank

Es considerada una de las ciudades más bonitas del país, por lo tanto es una opción bastante recomendable para pasar las fiestas de fin de año. Acompañados de sus calles empedradas, galerías de arte, restaurantes, museos, bares  y por supuesto la Parroquia de San Miguel de Allende, lo convierten en un destino perfecto para las fiestas de la temporada.

  • Quintana Roo
blank

Uno de los estados con las mejores playas del Caribe mexicano. Playa del Carmen y Cancún son solo algunos de los destinos más solicitados por los turistas ya que cuenta con lugares para todas las edades y gustos, para viajar en familia, amigos o en pareja. 

En el caso de Playa del Carmen, sus calles se abarrotan de gente que convive y baila al ritmo de la música para después dirigirse a la playa y darle la bienvenida al nuevo año. 

  • Valle de Bravo
blank

Destino inmejorable para pasar unos días de actividad y deporte en contacto con la naturaleza y por supuesto, para recibir el año nuevo, pues entre sus ofertas se encuentran sus calles empedradas y arquitectura tradicional.

Lo que, acompañadas de actividades al aire libre como esquí en el lago o windsurf, convierte a Valle de Bravo en una excelente opción para alejarte de la rutina.

  • Acapulco
blank

Su principal característica es el espectáculo de fuegos artificiales que inicia con el nuevo año, para lo cual los hoteles acondicionan los clubs de playa para el disfrute de los huéspedes.

Preparativos que van acompañados de deliciosas cenas de fin de año, con variados menús que van desde el típico pozole del estado de Guerrero hasta los tradicionales mariscos, además de las 12 uvas. 

  • Riviera Nayarit 
blank

Al igual que Acapulco, ofrece un espectáculo de pirotecnia a la orilla del mar, sin embargo, en este destino sobresale la tranquilidad y ambiente familiar. 

Entre los lugares a visitar se encuentra el Pueblo Mágico de Sayulita, donde existe una extensa gama de actividades para realizar como surf, paddle board, yoga, hiking en el Cerro del Mono, ciclismo de montaña y canopy, por mencionar algunas.

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank