Conecta con nosotros

Estilo

5 Hoteles Boutique en la CDMX

Publicado

el

Hablar de hoteles boutique es hacer referencia a establecimientos con un número limitado de habitaciones orientadas al turismo de esparcimiento que ofrecen un servicio personalizado y una arquitectura y decoración distintiva de cada lugar.

La Ciudad de México brinda diversas opciones dentro de este mercado, las cuales podrás disfrutar. A continuación te presentamos 5 de los hoteles boutique mejor reconocidos.

Las Alcobas

Hotel boutique en Polanco -Alcaldía Miguel Hidalgo– que ofrece un servicio de lujo y comodidades de vanguardia en un ambiente cálido. Su concepto de diseño de suites y habitaciones contienen el sello de Yabu Pushelberg, firma de diseño internacional, donde sobresale una decoración con toques naturales de palisandro, tonos tierra y texturas serenas.

Entre sus principales servicios está un refrigerio de bienvenida, anfitrión personal, servicios de transporte, sala de ejercicios, spa y restaurantes privados con diversas opciones gastronómicas.

Organico Hotel Boutique

Ubicado en el Ajusco, al sudoeste de la Ciudad de México, este recinto ofrece increíbles vistas en medio de la naturaleza del parque con precios entre los 3,500 y 5,500 pesos. Con un diseño contemporáneo ofrece a sus huéspedes servicio de calefacción, sala de estar, chimenea, terraza privada,casa club con mesa de billar, servicio de bar y Spa.

Entre las actividades al aire libre disponibles está el picnic, fogatada, paseo en cuatrimoto y un recorrido guiado al pico del Águila o el Xitle.

Casa Prim

Este hotel boutique se encuentra situado en la Col. Juárez -Alcaldía Cuauhtémoc-, conformado por 13 Habitaciones de 5 estrellas, rooftop, restaurante y dos bares lounge con costos por habitación desde los 1,800 a 3,000 pesos por día.

Casa Prim forma parte de un edificio antiguo de principios del siglo XX, conservado el diseño del mismo y ofreciendo espacios abiertos y calidad en su servicio.

Domingo Santo

Este hotel boutique ofrece una experiencia única con deliciosa gastronomía y hospitalidad, ubicado en un Plaza Santo Domingo, uno de los sitios más emblemáticos del centro la Ciudad de México.

Entre su sello característico está su historia y vanguardia que permite a sus visitantes disfrutar al máximo de momentos únicos. Cuenta con habitaciones tipo love, chimenea, desayunador, entre otros.

Hotel Carlota

Hotel boutique en el que convergen el arte y la cultura, así como la creatividad e innovación. Antiguamente conocido como Hotel Jardin Amazonas, combina la sofisticación con detalles estéticos, cada área se viste un sello original y toques que hacen de él un espacio ideal.

Cuenta con 36 lujosas habitaciones y suites completamente equipadas con mobiliario confortable, un restaurante con una novedosa propuesta gastronómica, alberca, bar y biblioteca.  

Asimismo, Hotel Carlota, ubicado en la colonia Cuauhtémoc, funde arquitectura, interiorismo y diseño, con una perspectiva de la renombrada firma de Javier Sánchez y CONCEPT DESING.

Por Danae Herrera

Últimas Noticias

Parque Industrial Texmelucan-alt Parque Industrial Texmelucan-alt
Industriahace 42 min

Autoridades de Puebla iniciarán construcción del Parque Industrial Texmelucan

Autoridades edificarán el Parque Industrial de San Martín Texmelucan en un predio de 251 mil 191 metros cuadrados, el cual...

vivienda-economica-alt vivienda-economica-alt
Noticiashace 49 min

Reactivación de vivienda económica; Canadevi crea plan para lograrlo

En medio de una coyuntura económica compleja, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (CANADEVI)...

The-Home-Depot-alt The-Home-Depot-alt
Construcciónhace 1 hora

The Home Depot invierte 350 mdp para abrir una nueva tienda en Sonora

The Home Depot invierte 350 millones de pesos (mdp) para abrir una segunda tienda en Hermosillo, Sonora, en 2023. “Estamos...

Bienal Iberoamericana-alt Bienal Iberoamericana-alt
Arquitecturahace 4 horas

CDMX será sede de la XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo

La XII Bienal Iberoamericana de Arquitectura y Urbanismo (BIAU) se llevará a cabo del 21 al 25 de septiembre, en...

Bosch-Queretaro-alt Bosch-Queretaro-alt
Construcciónhace 4 horas

Bosch invierte 4,300 mdp para construir nueva planta en Querétaro

Bosch México busca expandir su operación en Querétaro, por lo que planea invertir cuatro mil 300 millones de pesos (mdp)...

Moom-2-alt Moom-2-alt
Arquitecturahace 5 horas

Moon: el nuevo complejo hotelero en forma de Luna

Moon es un complejo de estructura esférica de acero que albergará un hotel; su atracción principal es que tendrá un parecido...

Sustentabilidadhace 7 horas

La tecnología como piedra angular para lograr Centros de Datos más sustentables

“Si realmente crees que el medio ambiente es menos importante que la economía, intenta aguantar la respiración mientras cuentas tu...

materiales sustentables-holcim-alt materiales sustentables-holcim-alt
Sustentabilidadhace 21 horas

Holcim busca crear nuevos materiales sustentables para la construcción

Construir progreso para las personas y el planeta es el objetivo de la Estrategia 2025 de Holcim: “Acelerar el Crecimiento...

Tren-Maya-alt Tren-Maya-alt
Sin categoríahace 22 horas

Tren Maya tendrá “segundos pisos” para no dañar cenotes: AMLO

Encargados del Tren Maya analizan la construcción de “segundos pisos” con el objetivo de que la obra no dañe los...

ocupación-hotelera-alt ocupación-hotelera-alt
Turismohace 23 horas

Ocupación hotelera en los centros de playa aumenta en 2022: Sectur

La ocupación hotelera en los centros de playa tuvo un incremento de 22% de enero a julio de 2022, pues...