Con una inversión de 560 millones de pesos, BBVA México llevó a cabo la inauguración de una nueva sede corporativa en Monterrey, Nuevo León. 

Las oficinas, ubicadas en la Torre Obispo, tienen un espacio para 553 colaboradores de sus 06 Divisiones, además de áreas de apoyo. 

Es decir, la nueva sede de BBVA México es de nueve pisos en total: siete de ellos dedicados a oficinas; uno de comedor, servicio médico y terraza; otro a “Open Space” y sala de uso múltiples.

Este espacio “cuenta con oficinas de última generación en su tipo, infraestructura y elevadores de alta velocidad. El inmueble, con certificación LEED oro, albergará a 630 colaboradores de las distintas unidades de negocio que brindan servicio a las entidades que atiende la división noreste”, indicó Eduardo Osuna Osuna, vicepresidente y director general de BBVA México. 

blank
La Torre Obispado recibirá a más de 630 colaboradores de BBVA México. Foto: @BBVAPrensa_mx

Nueva sede de BBVA en Monterrey se enfocará en el norte del país

De acuerdo con el comunicado de prensa, esta nueva sede corporativa se enfocará a las operaciones de la banca automotriz, comercial, Pyme, patrimonial, privada, empresas y gobierno.

La División Noreste se conforma por los estados de Coahuila, Tamaulipas, Durango y Nuevo León. 

Es importante destacar que esta división cuenta con 212 sucursales de la banca comercial, más de mil 900 cajeros y 29 oficinas especializadas en banca Pyme, patrimonial y privada. 

En la inauguración de la sede de BBVA estuvo presente Samuel García, gobernador de Nuevo León, que destacó que estas inversiones son un sinónimo de alianzas entre lo público y privado. 

Asimismo, indicó que el banco es el principal en el estado que más ha apoyado el nuevo programa de PYMES, lo que convierte a Nuevo León en el número uno en apoyo a este rubro económico.