La empresa alemana, Kirchhoff Automotive, confirmó que continúan con los planes de expansión de su planta en Puebla, donde se construirá un complejo con el que se aumentarán 100 metros cuadrados (m2) a su superficie actual.
“Nuestra planta mexicana en Puebla sigue adelante con sus planes de abrir su nuevo edificio de producción esta primavera. Este movimiento estratégico fue provocado por el aumento de la demanda”, destacaron en su boletín.
Asimismo, mencionó la oportunidad para aumentar la fabricación en la nave de Puebla, la cual fabrica y ensambla asientos traseros con soldadura de respaldos y soportes para salpicaderas, principalmente a su cliente Volkswagen.
Kirchhoff Automotive busca aumentar operaciones en México
El corporativo europeo indicó que estas acciones son un paso crucial para duplicar su huella operativa en el país.
Además, resaltó que establecerá las bases para desarrollar un nuevo espacio industrial cerca de Querétaro, mismo que arrancará operaciones en 2025.
“Estas expansiones son ejemplos de nuestra dedicación a la innovación, la resiliencia y la excelencia. Reflejando no sólo nuestro compromiso de satisfacer las crecientes demandas de nuestra industria sino también nuestra dedicación al crecimiento personal y profesional de nuestro equipo”, finalizó el proveedor alemán.