Directivos del Grupo Cano, en conjunto con Maru Campos, gobernadora de Chihuahua, inauguraron la nueva planta del conglomerado en Ciudad Juárez, la cual contó con una inversión de 12 millones de dólares (mdd).
La nave se enfocará en la producción de estructuras para la industria manufacturera, lo que impactará en la generación de empleo y el incremento en las exportaciones.
De acuerdo con Alejandro Cano Ricaud, director y presidente del Consejo de la compañía, las nuevas instalaciones permitirán llevar más de 1,500 toneladas de materiales de construcción a Estados Unidos, consolidando su posición a nivel internacional y local.
En ese sentido, Maru Campos, resaltó que este complejo significa una coyuntura de oportunidades para la ciudad fronteriza.
Grupo Cano refrenda su compromiso de aportar al desarrollo estatal
La empresa trasnacional reiteró que la nueva inyección de capital refleja su voluntad de impulsar el desarrollo económico y tecnológico del estado, principalmente en sectores como el aeroespacial y aeronáutico.
Asimismo, destacó la importancia de conectar las instalaciones con otras industrias, lo que permitirá el fortalecimiento de las cadenas de valor en la entidad.
Por otro lado, Maru Campos, agradeció a la familia Cano por su muestra de voluntad y esfuerzo diario, en busca de posicionar al estado como punta de lanza en tecnología.