A través de redes sociales, Cemex anunció su participación en la ampliación de la nave industrial de Hershey’s ubicada en El Salto, Jalisco, misma que realiza desde el pasado mes de abril.
“En este proyecto, brindamos un servicio llave en mano ofreciendo una solución según las características y necesidades operativas de la nave”, expresó la cementera.
La empresa proveerá su tecnología Reducrack sin malla, la cual destaca por su firmeza superior ante cargas elevadas. Además, ofrecerá su concreto Vertua.
Cemex y Hersey’s busca vida útil de nave industrial
Las empresas señalaron que el objetivo de este proyecto es garantizar una vida útil prolongada a la nave, lo que permite darle mantenimiento en menores ocasiones.
De igual manera, destacaron su compromiso de operar de manera justa, ética y responsable, teniendo como principal eje el uso de materiales sostenibles y de alta durabilidad en la ampliación de su infraestructura.
Este espacio también ya ha sido reconocido con el distintivo “Cero Basura al Relleno Sanitario” debido a su política de reciclaje y manejo de desperdicios.
En El Salto, los desechos se envían a una planta local de fabricación de cemento, en la cual se permite incinerar basura como combustible complementario.