Sodimac, tienda especializada en el mejoramiento del hogar, llevó a cabo la inauguración de su sucursal número 13, ubicada en Interlomas al poniente del Estado de México. 

Nos complace anunciar la apertura de nuestra cuarta tienda en el Estado de México, una zona de interés por su amplio desarrollo económico, la número 13 a nivel nacional”, comentó Eduardo de Vries, director general de la empresa. 

La nueva tienda de 5,081 metros cuadrados, de los cuales 3,893 metros cuadrados son área de venta, alberga más de 30 mil productos y emplea a 90 personas. 

Además de servicios de asesoría e instalación a través de su red de expertos en construcción y decoración, armado de muebles, electrodomésticos. 

Con Sodimac Interlomas avanzamos en nuestro plan de expansión para consolidar nuestra estrategia y convertirnos en el principal aliado de nuestros clientes como facilitador de proyectos del hogar”. 

blank
Sodimac Interlomas alberga a más de 30 mil productos. Foto: Sodimac

Sodimac refrenda su participación en Interlomas  

Con esta nueva sucursal, la tienda amplía su participación en el mercado en la categoría de mejoramiento al llegar a más de 82 mil hogares, en un centro comercial que oferta servicios para los 285 mil habitantes de Interlomas. 

Asimismo, ofrece un área de pick up zone para la recolección de compras online y pago contra entrega. Así como un centro de inspiración de pisos y revestimientos para interactuar con más de 700 referencias de artículos, tamaños y colores. 

También hay un centro de pinturas para obtener el material fresco y el color preciso que se busca, entre más de 10 mil opciones. 

“La nueva sucursal se coloca en un contexto inmobiliario de crecimiento importante, pues la zona en el municipio de Huixquilucan es uno de los puntos de mayor plusvalía en el Estado de México”. 

Desde 2018, Sodimac inició la apuesta en México con las primeras tiendas en el norte del país.