Se llevó a cabo la presentación de la obra del complejo tenístico Arena MIA, el cual tiene como objetivo impulsar el desarrollo de la Riviera Diamante Acapulco, así como el turismo deportivo. 

La inversión para este desarrollo es de 15 millones de dólares por parte de la iniciativa privada, contará con las comodidades necesarias para los deportistas, así como los últimos avances tecnológicos; el periodo de edificación será de un año, por lo que su inauguración se contempla para inicios del 2021. 

La persona encargada de la obra, será el Arquitecto José Moyao, quién informó, durante la presentación de Arena Mia, ubicado en el Paseo de Los Manglares, que los trabajos se iniciaron el 14 de octubre, por lo que se tiene un avance del 20% de la construcción. El recinto tiene una superficie de 86 mil 340 metros cuadrados donde el área para la construcción del estadio principal es de 17 mil 725 metros cuadrados, con capacidad para albergar a 10 mil 229 visitantes y más de 213 lugares para personas con discapacidad. 

También explicó que la planta baja del estadio tendrá un espacio para los tenistas, gimnasio, servicio médico, zona de prensa y área administrativa; de igual forma habrá áreas  comerciales; en los niveles superiores se ubicaran las gradas, palcos y suites, un restaurante, área de transmisión y player lounge. 

El estadio principal contará con dos Grandstand, uno para tres mil y el otro para mil 500 espectadores, además de cuatro canchas secundarias o de entrenamiento, estacionamiento para 800 vehículos, taquilla, edifcio de prensa, restaurante con vista de 360 grados.    

Además de ser sede oficial del Abierto Mexicano de Tenis, el lugar podrá ser adaptado para ofrecer conciertos y eventos deportivos de diversa índole.