Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Abre IHG primer Holiday Inn cerca del Aeropuerto Benito Juárez

Publicado

el

HIEX MEX AEPTO-Foto FachadaInterContinental Hotels Group -IHG-, anuncia apertura del  Holiday Inn Express México Aeropuerto,  su primera propiedad cerca de Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México y la número 15 de IHG en la Ciudad.
Gerardo Murray, Vicepresidente Regional de Marcas y Mercadotecnia para IHG en México, América Latina y el Caribe, dijo: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida al nuevo hotel Holiday Inn Express México Aeropuerto a la familia IHG.  Estamos seguros de que esta gran ubicación, a unos minutos del aeropuerto más concurrido de México y ubicado cerca de otros lugares importantes como el Palacio de los Deportes y el Foro Sol, será muy apreciado por los huéspedes que vienen a esta zona, quienes disfrutarán de la comodidad y servicio amigable que HIEX MEX AEPTO-Foto Baño (1)esta propiedad ofrece.”
El hotel está ubicado en Ave. Río Churubusco 253, Col. Granjas México,  a 10 minutos de la terminal aérea,  cuenta con un centro de negocios, un patio al aire libre y un gimnasio abierto las 24 horas entre otras amenidades.
 
 
 

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank