Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Abrir 100 oficinas en Centro y Sudamérica: meta de Realty World México

Publicado

el

 

realty-world-folderLa firma de bienes raíces expandirá sus oficinas a países como Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay y España, gracias a que el castellano es el segundo idioma más hablado en el mundo -500 millones de hablantes-. Por ende, Realty World México quiere beneficiarse de esta parte con apertura de oficinas y agrandar su red de franquiciatarios en el sector inmobiliario.

“Estamos muy satisfechos de que se haya elegido a Realty World México liderar esta expansión en Centro, Sudamérica y España con el fin de fomentar el flujo de inversiones entre los países y la expansión de los negocios inmobiliarios mediante la presencia del sistema Realty World en todo el mundo de habla hispana”, comentó Jorge Paredes Guerra, Presidente de Realty World México.
Las ventajas que ofrece tal expansión en estos mercados es que la marca ya tiene un reconocimiento mundial, éxito probado con el fin de aportar conocimiento, guía y asesoramiento dentro de los diferentes procesos de crecimiento de las franquicias, de acuerdo a las zonas de operación de los distintos países a incursionar.
“El fútbol puede ser un vehículo ya que hay muchos futbolistas de estos países que juegan en nuestro país y los cambios de ciudad son una constante por lo que poder ofrecer un servicio en varios países y en el idioma constituye sin duda un valor agregado para nuestros clientes”, recalcó Paredes Guerra.
En este sentido, Realty World maneja dos opciones a quienes quieran ser parte de la empresa:

  • Abrir una oficina con la firma Realty World y conformar un equipo de trabajo de asesores inmobiliarios.
  • Ser asesor que cuente con un asiste de operación, además del uso de la imagen y Know how de la firma.

 

Noticias

CDMX en semáforo amarillo a partir del 10 de mayo

Publicado

el

blank

Después de más de un año de pandemia la Ciudad de México pasará, a partir del lunes 10 de mayo, a semáforo amarillo, así lo dio a conocer Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública.

En conferencia virtual con autoridades capitalinas, señaló que la decisión es el resultado de la disminución de contagios y hospitalizaciones por Covid-19 en la capital, esto tras pasar 12 semanas en semáforo naranja.

“Por primera vez durante toda la pandemia desde la vigencia del semáforo, pasamos en la Ciudad de México a semáforo amarillo derivado de mejorías continuas que hemos visto desde la segunda semana de enero hasta la fecha”. 

Asimismo, destacó que en total existen 1,806 pacientes hospitalizados por Covid-19 en toda la zona metropolitana del Valle de México, lo que arroja una ocupación de camas cercana al 17 por ciento. 

Por su parte, José Merino, titular de la Agencia Digital de Innovación Pública para la Ciudad de México informó que del 10 al 24 de mayo se levantarán, de forma gradual, las restricciones a actividades que durante todo el año no habían podido operar. 

Entre las actividades que se reactivarán en los próximos días, se encuentran: 

10 de mayo

  • Bancos podrán operar sin restricción de horarios
  • Comercios con un aforo del 40 por ciento.
  • Cines al 40% en salas generales y 60% en salas VIP 
  • Convenciones en hoteles podrán operar con un aforo del 50 por ciento. 

12 mayo

  • Eventos deportivos y de entretenimiento podrán operar con público al aire libre, con un aforo permitido del 25 por ciento.
  • Boliches, billares, casinos y parques de diversiones podrán operar hasta las 22:00 horas.

17 de mayo

  • Eventos de entretenimiento y teatros en espacios cerrados con capacidad máxima de 1,500 personas, con 30% de aforo máximo.
  • Si tienen capacidad mayor a 1,500 personas podrán ingresar hasta 500.

24 de mayo 

  • Se permitirán fiestas infantiles hasta las 22:00 horas con un máximo de 50 invitados.
  • Expos podrán operar con 30% de aforo.

No obstante, las autoridades exhortaron a la ciudadanía a no bajar la guardia y mantener las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas, gel antibacterial y sana distancia; ya que este calendario será válido sólo si los indicadores continúan con sus tendencias a la baja.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído