Conecta con nosotros

Noticias

Abrir 100 oficinas en Centro y Sudamérica: meta de Realty World México

Publicado

el

 

realty-world-folderLa firma de bienes raíces expandirá sus oficinas a países como Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Colombia, Perú, Bolivia, Argentina, Chile, Uruguay y España, gracias a que el castellano es el segundo idioma más hablado en el mundo -500 millones de hablantes-. Por ende, Realty World México quiere beneficiarse de esta parte con apertura de oficinas y agrandar su red de franquiciatarios en el sector inmobiliario.

“Estamos muy satisfechos de que se haya elegido a Realty World México liderar esta expansión en Centro, Sudamérica y España con el fin de fomentar el flujo de inversiones entre los países y la expansión de los negocios inmobiliarios mediante la presencia del sistema Realty World en todo el mundo de habla hispana”, comentó Jorge Paredes Guerra, Presidente de Realty World México.
Las ventajas que ofrece tal expansión en estos mercados es que la marca ya tiene un reconocimiento mundial, éxito probado con el fin de aportar conocimiento, guía y asesoramiento dentro de los diferentes procesos de crecimiento de las franquicias, de acuerdo a las zonas de operación de los distintos países a incursionar.
“El fútbol puede ser un vehículo ya que hay muchos futbolistas de estos países que juegan en nuestro país y los cambios de ciudad son una constante por lo que poder ofrecer un servicio en varios países y en el idioma constituye sin duda un valor agregado para nuestros clientes”, recalcó Paredes Guerra.
En este sentido, Realty World maneja dos opciones a quienes quieran ser parte de la empresa:

  • Abrir una oficina con la firma Realty World y conformar un equipo de trabajo de asesores inmobiliarios.
  • Ser asesor que cuente con un asiste de operación, además del uso de la imagen y Know how de la firma.

 

Construcción

“Punta Azul” proyecto inmobiliario en Tlalnepantla que proyecta estadio de fútbol

Publicado

el

Mediante una conferencia de prensa, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, presentó el proyecto “Punta Azul”, el cual contará con un estadio de fútbol, centro comercial, oficinas, 500 viviendas, una arena y almacenes.

El complejo estará ubicado en avenida Gustavo Baz y Barrientos, se trata de un predio de 474 mil 800 metros cuadrados que contará con cerca de mil millones de dólares de inversión privada.

Durante el evento,  Pérez Cruz hizo entrega del documento de cambio de uso de suelo a la empresa ‘Central de Almacenaje Metropolitana S.A. de C.V. (MC-2)’ para la construcción de Punta Azul; dicho documento, detalla que se cuenta con un polígono de actuación que facilita la inversión en el territorio.

Fernando Arista Nasr, director general de Empresas MC-2 destacó que el estadio de fútbol tendrá  capacidad para 50 mil espectadores, representa 20% de la inversión total del complejo y será construido en 230 mil metros cuadrados. Asimismo, aclaró que no se trata del estadio para el equipo cementero Cruz Azul. Sin embargo, señaló que no se trata de un proyecto limitativo, por lo que la invitación está abierta a otros inversionistas que deseen sumarse al proyecto.

“No vengo en nombre del equipo o cooperativa Cruz Azul. El alcance del proyecto puede ser para ese o cualquier equipo”.  

Igualmente, detalló que ahora que cuentan con el cambio de uso de suelo, darán inicio con la tramitología, la cual tardará mínimo un año, por lo que se prevé finalizar la construcción del estadio en 36 meses. 

Raciel Pérez Cruz, mencionó que Punta Azul incentivará el dinamismo de la economía de Tlalnepantla, generando más de 100 mil empleos. “El gobierno ha generado confianza en su gestión, con este proyecto nos ponemos a la vanguardia y consolida a Tlalnepantla como una ciudad competitiva a nivel nacional. Reiteramos nuestro compromiso para impulsar la construcción de una ciudad con futuro, para generar condiciones transparentes para atraer inversión privada”. 

Cabe destacar que este mismo terreno, estaba siendo valorado por Cruz Azul para la construcción de su estadio, no obstante, el club deportivo se ha deslindado de esta información. 

Sigue leyendo
Publicidad
Antigua Hacienda
Publicidad
Banner Colliers

Lo más leído