Conecta con nosotros
blank blank

Negocios

Acciona compra terrenos en Cádiz por 20 millones de euros

Publicado

el

Después de casi año y medio de negociaciones, entre la sociedad Big Blue y la División Inmobiliaria de Acciona, esta última, compró por 20 millones de euros, 85,000 metros cuadrados de terreno y 40,000 edificables ubicados en el Puerto de Santa María, Cádiz.

De acuerdo con el diario español El Confidencial, se trata de suelo urbano en el que se planea construir un hotel de 150 habitaciones y diversos proyectos verticales de vivienda; sin embargo, ni Acciona ni CBRE (encargada de asesorar la venta) han dado declaraciones. 

blank

Asimismo, diversas fuentes del sector señalaron que se trata de una operación relevante, ya que fue cerrada en un momento de parálisis, además de ubicarse en una zona de gran potencial ya que no existe ningún establecimiento hotelero en primera línea de la playa de Santa Catalina.

La gestora Big Blue, señaló en su sitio web que adquirió dichos terrenos en 2015 con el fin de desarrollar un complejo residencial y turístico exclusivo y diferenciado, integrando la arquitectura en paisaje natural de dunas, único y extraordinario, repleto de vegetación autóctona.

blank

Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio blank
Anuncio BANORTE-BESO-Display_300x600
Anuncio blank