Conecta con nosotros
blank blank

Construcción

Accor expande su mercado en la frontera norte

Publicado

el

La firma hotelera Accor, a través de su producto Ibis, anunció la apertura de un nuevo hotel en Tijuana, Baja California, ciudad que en los últimos años ha desarrollado un crecimiento importante en materia económica y turística colocándose como un destino ideal para visitantes de todo tipo.

Sobre este suceso, el vicepresidente de operaciones de Accor, Javier López expresó que con estas acciones se busca impulsar el sector turístico nacional y hotelero, además de ofrecer a sus clientes un servicio de calidad.

blank
Twin bedroom

El directivo destacó que Tijuana es sede de las principales marcas nacionales y extranjeras que operan en México y sumado a la cercanía con algunas ciudades de Estados Unidos como San Diego, California, lo hacen un punto estratégico para los turistas.

Las nuevas instalaciones de Ibis en Tijuana están ubicadas en la Zona Urbana Río, muy cercana al centro de la ciudad fronteriza; cuenta con 144 habitaciones y pretende conectar con otros sitios de interés cercanos como lo son Tecate, Rosarito y la Rumorosa.

blank
Meeting room

Por otra parte, la empresa se adapta a las tendencias actuales del mercado como lo es la inclusión, su nuevo hotel dispone de accesos para personas con discapacidad y se integra a las políticas de convivencia con las mascotas, conocida como “pet friendly”.

blank
Breakfast

Construcción

Gobierno de Durango invertirá 70 mdp para maquinaria de construcción

Publicado

el

blank

El presidente del municipio de Durango, Jorge Salum, informó a través de un comunicado que se hizo una licitación de al menos 70 millones de pesos para comprar maquinaria de construcción pesada y edificar una planta de asfalto que alquilada a quienes deseen almacenar este tipo de vehículos;  será la primera vez que el estado del norte tendrá equipo propio de esta naturaleza. 

blank
Foto vía pexels.com

Se trata de un esfuerzo para mejorar la infraestructura de Durango, también se suman los 10 camiones de volteo que recién se implementaron, que eran vehículos de recolección de basura y se les dio una nueva vida

El político señala que en lo que resta del año se van a satisfacer con una mejor calidad las tareas de mantenimiento, pavimentación, asfaltado y construcción; además, festeja que al tratarse de nuevas instalaciones y nueva maquinaria, todo durará por varios mandatos más

El equipo será elegido por la Dirección Municipal de Obras Públicas del Estado.

Sigue leyendo

Descarga la edición

blank

Publicidad

Eventos

Lo más leído