Conecta con nosotros

Estilo

AccorHotels va por más proyectos

Publicado

el

Será para el segundo semestre de 2018 cuando esté en operación el hotel Sofitel de Reforma este proyecto lo esperan desde hace mucho tiempo ¿quién no quiere tener un flagship en Paseo de la Reforma? Constará de 275 habitaciones –63 serán suites– alberca, lobby bar, restaurante, entre otros, como valor se respetará el antiguo edificio de 1958 creado por el arquitecto Rafael C. Goyeneche.

Para este año tienen tres aperturas: Ibis Tlanepantla con 140 habitaciones, Ibis Mérida con el mismo número de cuartos e Ibis Mazatlán con 120 habitaciones. Además, iniciará la construcción del Novotel Mexico City Insurgentes –WTC- con 106 habitaciones y contará con un GourmetBar, así como un espacio Meet N Work, que exhibirá un diseño cómodo y fresco, ideal para trabajar o celebrar reuniones.

Imagen de archivo

Publicidad

De acuerdo con Alexis Ralph, Director Development MexicoCentral America & Caribbean, AccorHotels, “los inversionistas están siendo más cautelosos y no están modificando sus tesis de inversión, digamos que el proceso de análisis de una inversión en particular está siendo re trabajada, o sea, regresando o teniendo muy en claro cuáles son los mercados que te van a permitir lograr los rendimientos de la inversión que estas esperando, tipo de proyecto y obviamente la marca con la que te vas a asociar”.

Alexis Ralph, AccorHotel

“Para AccorHotels en México, estos cinco años, han sido de un crecimiento muy agresivo, o sea prácticamente duplicamos la planta de hoteles que teníamos hace cinco años, estamos hablando que en 2013 teníamos 13 hoteles en operación, ahorita tenemos 20 hoteles en operación con 11 proyectos en desarrollo.”, complementó Ralph.

Considera que la forma de consumo en hotelería ha cambiado y están haciendo inversiones fuertes hablamos de más de 250 millones de euros enfocados para desplegar en puros temas de tecnología y digital, “agarrar al cliente desde que empieza a planear su viaje, entonces te metes a la aplicación de AccorHotels y encuentras guías de ciudades, obviamente toda la oferta hotelera, tipo de servicios, check in y check out electrónico, así como room service”.

 

 

 

Por Catalina Martínez Quintero

Publicidad

Estilo

¿Conoces las nuevas tendencias de color para este 2021?

Publicado

el

Como cada año, se muestra un color representativo que estará vigente durante 12 meses, y para este 2021 las tendencias del diseño están llenas de ideas impresionantes y conceptos estéticos, que para la empresa mexicana de diseño PM Steele pueden ajustarse a cualquier preferencia o entorno. 

La compañía comunica que Genova Gris + Genova Mango han sido los colores seleccionados para este año, que al “fusionarse crean una propuesta que mezcla generaciones profundas, con la promesa optimista que rememora un día soleado y cálido”. 

Por su parte Donovan Servín, diseñador industrial de PM Steele, comentó que Genova Gris + Genova Mango son tonos pertinentes para el contexto actual, ya que consideran que las personas desean recargarse de energía, claridad y esperanza; además, los tonos generan sensaciones alentadoras y llenas de vida que podrán satisfacer la demanda de vitalidad y buena energía. 

Publicidad

A continuación la empresa de diseño comparte tips para agregar estos colores  en el diseño de sus espacios: 

Mobiliario: Los colores del 2021 son de colecciones de moda, muebles y artículos de decoración, paletas de diseño de interiores y en la industria de la belleza, entre otros campos. Es por ello que PM Steele recomienda comprar algún producto de estos tonos para favorecer una sensación de alegría y tranquilidad. 

Paredes: “Debemos tener cuidado con los colores corporativos de la empresa en las paredes, pues su existencia no justifica su utilización en los lugares del trabajo. Estos tonos provienen de logotipos y folletería que busca ganar la atención de los posibles clientes, por lo cual suelen ser brillantes y poco recomendables para un ambiente laboral”. 

Decoración: En caso de estar dudoso de los colores de este año, PM Steele recomienda ir agregando pequeños elementos decorativos como plantas o separadores de libros y otros objetos mientras se está trabajando.  “En realidad, lo que debes considerar para decidir sobre estos detalles de decoración es cuáles son las sensaciones que quieres transmitir y sentir. Cuidar elementos como el aspecto de las paredes, y el ambiente en general, ayudará a que las personas trabajen más cómodamente y, como resultado, que sean más eficientes”.

Publicidad
Sigue leyendo
Publicidad

Lo más leído