Conecta con nosotros

Estilo

AccorHotels va por más proyectos

Publicado

el

Será para el segundo semestre de 2018 cuando esté en operación el hotel Sofitel de Reforma este proyecto lo esperan desde hace mucho tiempo ¿quién no quiere tener un flagship en Paseo de la Reforma? Constará de 275 habitaciones –63 serán suites– alberca, lobby bar, restaurante, entre otros, como valor se respetará el antiguo edificio de 1958 creado por el arquitecto Rafael C. Goyeneche.

Para este año tienen tres aperturas: Ibis Tlanepantla con 140 habitaciones, Ibis Mérida con el mismo número de cuartos e Ibis Mazatlán con 120 habitaciones. Además, iniciará la construcción del Novotel Mexico City Insurgentes –WTC- con 106 habitaciones y contará con un GourmetBar, así como un espacio Meet N Work, que exhibirá un diseño cómodo y fresco, ideal para trabajar o celebrar reuniones.

Imagen de archivo

De acuerdo con Alexis Ralph, Director Development MexicoCentral America & Caribbean, AccorHotels, “los inversionistas están siendo más cautelosos y no están modificando sus tesis de inversión, digamos que el proceso de análisis de una inversión en particular está siendo re trabajada, o sea, regresando o teniendo muy en claro cuáles son los mercados que te van a permitir lograr los rendimientos de la inversión que estas esperando, tipo de proyecto y obviamente la marca con la que te vas a asociar”.

Alexis Ralph, AccorHotel

“Para AccorHotels en México, estos cinco años, han sido de un crecimiento muy agresivo, o sea prácticamente duplicamos la planta de hoteles que teníamos hace cinco años, estamos hablando que en 2013 teníamos 13 hoteles en operación, ahorita tenemos 20 hoteles en operación con 11 proyectos en desarrollo.”, complementó Ralph.

Considera que la forma de consumo en hotelería ha cambiado y están haciendo inversiones fuertes hablamos de más de 250 millones de euros enfocados para desplegar en puros temas de tecnología y digital, “agarrar al cliente desde que empieza a planear su viaje, entonces te metes a la aplicación de AccorHotels y encuentras guías de ciudades, obviamente toda la oferta hotelera, tipo de servicios, check in y check out electrónico, así como room service”.

 

 

 

Por Catalina Martínez Quintero

Publicidad
mercado libre octubre

Estilo

Helvex Care: espacios más limpios y seguros para un nuevo comienzo

Publicado

el

En el marco de sus 70 años y en medio de la pandemia mundial a causa del Covid-19, Helvex, la empresa mexicana líder en la innovación de productos institucionales y residenciales para baño y cocina, diseñó una nueva línea con tecnología de mínimo y cero contacto, denominada Helvex Care; cuyo objetivo es crear espacios libres de contacto, cuidando así el bienestar de las familias, en un contexto donde la salud es lo más importante.

Entre los productos que conforman la nueva gama se encuentran: llaves de pedal y electrónicas, regaderas, fluxómetros de sensor, excusados y más.  Algunos de los beneficios son que evita la propagación de virus y bacterias, además de brindar ahorro en el recurso de agua o energía.

Por ejemplo, las llaves electrónicas favorecen la ejecución de la técnica del correcto lavado de manos, ya que estas funcionan a través de la tecnología touchless, mediante sensores de movimiento que advierten la presencia de las personas sin necesidad de que exista una activación manual, con lo que se logra cero contacto, ahorro de agua y espacios más higiénicos y seguros para las personas. 

Por su parte, las llaves de pedal expuesto, controlan el flujo del agua con el pie gracias a su accionamiento por pedal, con lo que mantienen la misma seguridad y ahorro que las electrónicas a un precio más accesible; son ideales para áreas de hospital y procedimientos médicos. Además, la línea Helvex Care cuenta con fluxómetros electrónicos ideales para lugares públicos. 

A lo anterior se suma su estética y funcionalidad, que se adapta tanto a espacios públicos como residenciales. Las características de esta gama de productos forman parte de las recomendaciones de las autoridades mexicanas para reducir la incidencia del coronavirus y cuentan con la ventaja de adquirirse en línea con los distribuidores de la marca o en tienda física.

Cabe mencionar que colocar acabados de gran calidad a la larga resulta una gran inversión, porque brindan mayor salud, seguridad y bienestar a los usuarios. Factores que pueden influir en la compraventa de una propiedad y que aumentan la plusvalía de los inmuebles. De acuerdo con la compañía: “Un nuevo comienzo nos espera y ahora es muy fácil equipar un baño y adaptarlo a las necesidades que vivimos actualmente”.

Sigue leyendo
Publicidad
AxezaBrickBanner skyhausBeck
Publicidad
  • Banner Colliers

Lo más leído