Conecta con nosotros

Webinars

Adamant/ Milk Investmets

Publicado

el

Adamant es un edificio residencial listo y terminado para ser habitado; está ubicado al norte de la ciudad de Mérida, que es la zona de mayor plusvalía. La torre está localizada en el complejo Cabo Norte que es de una extensión de 125 hectáreas.

El complejo de 21 niveles está estratégicamente colocado para ofrecer vistas impresionantes de la ciudad, el tema de la orientación es primordial por lo que es de norte-sur, lo que hace que tenga vistas hacia los dos lagos de Cabo Norte.

El concepto de los departamentos es totalmente diferente por lo que tienen 19 modelos de una a tres recámaras; 1,775 m2 de amenidades; y 3,900 m2 de áreas verdes y extensores. La construcción de Adamant es sólida y resistente por lo que resiste huracanes, sus ventanales son dobles y están blindados por el tema del aire y el calor.

La torre ofrece dos niveles de amenidades en el piso cuatro y 19: alberca semiolimpica, jacuzzi, salón de yoga y pilates, sauna, gimnasio, terrazas, sky lounge, bar, business lounge, área de lavandería y una suite para huéspedes.

Publicidad
Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

En Cabo Norte hay un centro comercial (La Isla) que está a 300 metros de Adamant, un club deportivo (Sports World), el Colegio Teresiano Enrique de Ossó, parque acuático, parque para mascotas y una pista para andar en bicicleta.

Por Rubi Tapia

Este es un fragmento del texto Invest in Mérida: Proyectos con gran retorno de inversión de la edición 125 https://inmobiliare.com/inmobiliare-125/

Publicidad

Descarga la edición

Descarga Inmobiliare 126 Junio Julio 2021

Publicidad