Conecta con nosotros
blank blank

Industria

ADI, AMPI y AMEXCAP posponen eventos

Publicado

el

Hace unos días, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró que el surgimiento del nuevo Coronavirus (Covid-19) ya es pandemia; ante esta enfermedad epidémica que existe en muchos países, en México algunos eventos han sido cancelados o pospuestos hasta nuevo aviso, esto con el fin de mantener la integridad y salud de los asistentes. 

En el sector del Real Estate, la Asociación de Desarrollos Inmobiliarios (ADI) informó en comunicado que ha decidido posponer su evento anual Expo Desarrollo Inmobiliario: The Real Show 2020, el cual se llevaría a cabo los días 24 y 25 de marzo en la CDMX. 

“El Comité Ejecutivo de la ADI tomó esta decisión para evitar riesgos de propagación del virus, particularmente en una coyuntura global que, si bien aún no afecta de forma considerable a nuestro país, sí es oportuno implementar acciones pertinentes de prevención”, se lee en el documento. 

Por su parte, la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), también han decidido aplazar hasta nuevo aviso el IX Summit-Expo Turístico AMPI Mazatlán 2020, el cual celebrará del 25 al 27 de marzo en el Puerto de Mazatlán. 

A pesar, de que las dos Asociaciones han decidido posponer sus eventos no han dicho cuáles serán las nuevas fechas de sus eventos. 

En cambio, la Asociación Mexicana de Capital Privado (AMEXCAP) tomó la decisión de realizarlo del 29-30 de junio y 1 de julio en la CDMX, y no del 30 de marzo al 1 de abril como se tenía planeado. 

Publicidad
BeckGlobal BusinessBrickAxezaAltio CapitalCiudad Mayakoba