Conecta con nosotros
blank blank

Construcción

Admares llevará a Brooklyn proyecto de construcción modular

Publicado

el

La empresa finlandesa Admares, reconocida por ser líder en la utilización de métodos de fabricación alternativos, anunció que realizará en el barrio de Bushwick, Brooklyn su primer proyecto de construcción modular en Estados Unidos.

blank

La obra se producirá en conjunto con la compañía de procesos industriales y manufactura, Porsche Consulting, y será ejecutado utilizando Building 4.0, la tecnología de construcción modular desarrollada por Admares.

El edificio estará ubicado en el número 58 de la calle Grattan y constará de 10 mil pies cuadrados, distribuidos en tres pisos con hasta cinco lofts comerciales amplios, con techos de doble altura y una terraza, diseñados para satisfacer las necesidades de artistas, productores o start-ups.

Mikael Hedberg, CEO de Admares destacó que la tecnología Building 4.0 les permite manufacturar módulos enteros que después pueden ser ensamblados en menos de dos días, sin el menor disturbio en el entorno. El 95% del proceso se hace en una fábrica de Estados Unidos y solo el 5% es completado en el sitio de instalación.

El proyecto fue diseñado por el estudio de arquitectura neoyorkino PAUL.nyc y es desarrollado por The Skylight Development Group y Easy Street Properties, quienes han estado involucrados en otros desarrollos importantes de la ciudad.

Por su parte, la empresa proveedora de IoT (Internet of Things) Enlighted, Inc. añadirá al desarrollo una plataforma con un sistema de sensores inteligentes que permitirán un manejo óptimo del clima y energía.

Hedberg señaló que aliarse con empresas tan innovadoras les permite llevar la construcción modular a la vanguardia y crear las mejores instalaciones posibles para así ofrecer soluciones comerciales integrales.

Building 4.0 también será utilizado para crear una fábrica de ensamblaje inteligente que junto al edificio de Bushwick empezarán a realizarse en marzo de 2020.

Publicidad
Ciudad MayakobaBeckAltio CapitalGlobal BusinessAxezaBrick