Conecta con nosotros
blank blank

Noticias

Adquiere Microsoft a LinkedIn en 26,200 millones de dólares

Publicado

el

1024_2000La empresa del magnate estadounidense, Bill Gates, compró cada una de las acciones de la red social de negocios en 196 dólares, con una prima adicional del 50 por ciento. LinkedIn mantendrá su misma estructura intern y externa; además, mantendrá a su Consejero Delegado, Jeff Weiner. Este mismo le reportará todo las actividades al CEO de Microsoft, Satya Nadella.
La red digital más usada por empresas para contratar personas, tuvo un ingreso anual el año pasado de 2,990 millones de dólares. Tal movimiento pretende estar a la par en competencia del sector con Facebook, quién ha incorporado a su emporio a What’s App -WA- e Instagram. Asimismo, la firma tiene proyectado ingresar el presente año 3.600 mdls., lo cual implica un 20% de crecimiento.
La nueva adquisición de Microsoft estuvo aprobada unánimemente por el consejo de administración. La transacción estará completada a finales de año. Además esto potenciará el número de usuarios de la plataforma, la cual asciende a más de 433 millones. De igual manera, la compra de LinkedIn es la mayor en cuanto a dinero se refiere, al dejar por detrás los 22,000 mdls. que pagó Facebook por WA.
La siguiente tabla muestra las compras más importantes de Microsoft, Google y Facebook:

Empresas Adquisiciones

Valor (miles de millones dls)

Microsoft

LinkedIn

26,2

Nokia

6,13

Skype

8,5

Google

Youtube

1,65

Motorola

12,5

Nest

3,2

Facebook

What’s App

22

Instagram

1

Face.com

55-100 (millones

Finalmente, la empresa que inició como una especie de aviso oportuno para quienes requerían de ser anunciados en una página para buscar empleo, ahora se ha convertido en una plataforma para estudiantes y becarios estén conectados con las empresas más grandes del mundo.

Publicidad
blank

Noticias

CDMX regresa a semáforo naranja: Sheinbaum

Publicado

el

blank

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció este viernes que la capital del país regresará a semáforo naranja a partir del próximo lunes.

En videoconferencia de prensa, la mandataria apuntó que aún con el cambio de color, se deben mantener las medidas sanitarias. Entre las razones del cambio se encuentra la baja (en comparación con los últimos dos meses) en la ocupación hospitalaria que al día de  hoy se ubica en 68%, así como en los ingresos hospitalarios.

Por lo que se permitirá la reapertura de gimnasios en espacios cerrados, así como la de albercas en un horario de 06:00 a 23:00 horas con servicio de citas, de martes a domingo. 

Mientras que los teatros podrán dar funciones al aire libre con uso obligatorio de cubrebocas y las iglesias en un horario de 07:00 a 19:00 horas sin ceremonias o misas.

Otras de las actividades permitidas hasta el momento son:  

  • Comercios al 20% de capacidad.  
  • Agencias automotrices.  
  • Centros comerciales y tiendas departamentales.  
  • Transportes de uso turístico.  
  • Autocinemas 

En cuanto a los restaurantes, se amplía el horario hasta las 22:00 horas, el servicio será únicamente en exteriores y se permitirán mesas de comensales de 5 personas.

Asimismo, el gobierno de la ciudad señaló que como Protocolo para Miércoles de Ceniza, solo se permitirá la entrada de una persona por familia, atrios y áreas abiertas y conservando las medidas sanitarias básicas.

Publicidad
blank

Sigue leyendo
Publicidad
blankblankblankblank
Publicidad
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank
  • blank

Lo más leído