Advance Real Estate es una compañía enfocada en el desarrollo, operación y arrendamiento de proyectos industriales en México. Sus parques industriales se distinguen por su flexibilidad, innovación y servicios que promueven el crecimiento y bienestar de sus clientes.

La empresa fundada en 2007 en la ciudad de Querétaro, ha creado y administrado en los últimos 12 años parques industriales, edificios especulativos y proyectos Build to Suit para cerca de 200 empresas de la industria automotriz, logística, manufacturera y servicios, entre ellas Huawei, Axionlog, Rivulis, Harsco y Vuhl, quienes han encontrado en los parques de Advance un espacio para su crecimiento.

La arquitectura de sus parques se orienta en crear espacios adaptados a cada empresa, que faciliten la convivencia y productividad al estar diseñados en base a las necesidades reales del cliente y sus usuarios.

CRECIMIENTO

Durante 2019, la empresa impulsó su estrategia de crecimiento, con el fin de afianzar su posición como uno de los desarrolladores de parques industriales más eficientes del país, y de escalar su presencia a nivel nacional, sin dejar a un lado su enfoque de servicio al cliente.

Como parte de esta estrategia, en el primer semestre de 2019, Advance adquirió dos nuevos portafolios de propiedades industriales que suman 603 mil metros cuadrados, los cuales consolidan su presencia en 12 de las ciudades industriales más grandes del país: Guadalajara, Silao, Celaya, Apaseo El Grande, Querétaro, San Juan del Rio, Monterrey, Toluca, Tijuana, Hermosillo, Ramos Arizpe y Ciudad de México.

NUEVO PARQUE INDUSTRIAL EN EL NORTE DE MÉXICO

Antes de concluir el año, la compañía inauguró uno de sus proyectos más ambiciosos, el Parque Industrial Advance Monterrey, hasta ahora el parque más grande del portafolio, cuenta con un área de 590 mil metros cuadrados para el desarrollo de edificios especulativos y proyectos Build to Suit.

El parque ya cuenta con 23 mil metros cuadrados de inventario disponible, área de amenidades y Business Center; un espacio acondicionado con áreas de co-working, salas de juntas y otros servicios disponibles para el uso de sus clientes.

Este nuevo parque representa para Advance la oportunidad de entrar al mercado del norte de México con un parque totalmente adaptado a las necesidades del mercado local combinado con los estándares y servicios que ha manejado la compañía en sus parques industriales.

A lo largo de los años, la compañía ha acumulado un portafolio de propiedades industriales de más de 1 millón de metros cuadrados distribuidos en el Centro, Bajío y Norte de México.

El objetivo de la compañía es continuar con el desarrollo y adquisición de propiedades industriales en los estados con mayor dinamismo industrial y logístico de México, con espacios que favorezcan el crecimiento de sus clientes, sin dejar a un lado las iniciativas y acciones sustentables que contribuyen con la sociedad y el medio ambiente.

Contacto:

Torre Cedro, Piso 1, 103, Corporativo Empresalia 5 de Febrero, 1351, Industrial Benito Juárez, Querétaro, Qro. 76120 01 800 427 0000 442 427 7200

www.advance-realestate.com informes@advance-realestate.com Facebook/AdvanceRealEstate LinkedIn/AdvanceRealEstate

Por: Redacción Inmobiliare

Este es un artículo de la edición 117 http://inmobiliare.com/inmobiliare-117/